YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO........
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
eso si al final decian ese es el toyota que es mas rapido que los ferraris y eso vale un monton.
no conozco las prestaciones auque anteriormente conseguia el 4 seg de 0 a 100 pero eso era antes.....
pasa los 280 de marcador facilmente y el del lotus subiendo Ronda ´se trago sus propias palabras de que su lotus pasaba mas rapido que mi supra en curva y que en ronda era mas rapido que mi SUPRA aparte de preguntarme si ara mas rapido con el SUPRA o con mi R1? cosaque no le pude responder pero que respondio el asegurando que con el Supra ...... hombre se tendria que montar con migo en mi moto eh CHUCHO jejeje
no conozco las prestaciones auque anteriormente conseguia el 4 seg de 0 a 100 pero eso era antes.....
pasa los 280 de marcador facilmente y el del lotus subiendo Ronda ´se trago sus propias palabras de que su lotus pasaba mas rapido que mi supra en curva y que en ronda era mas rapido que mi SUPRA aparte de preguntarme si ara mas rapido con el SUPRA o con mi R1? cosaque no le pude responder pero que respondio el asegurando que con el Supra ...... hombre se tendria que montar con migo en mi moto eh CHUCHO jejeje

lo de la R1 es que poseo una Yamaha R1 del 2005 con 180 cv lijeramente preparada, bueno no tan lijeramente y que contando con que en el año 95 fui subcampeon de suprbikes en Andalucia.....
el paso por curva es superior en un coche??? segun que coche ....
no quiero entrar en polemicas pero los coches de seguridad que van detras de las motos en los circuitos no las cojen ni aunque las motos vayan calentando neumatico que es lo que hacen el la vuelta de reconocimineto antes de la salida y los coches detras van a todo lo que pueden te lo aseguro.
no quiero entrar en polemicas pero los coches de seguridad que van detras de las motos en los circuitos no las cojen ni aunque las motos vayan calentando neumatico que es lo que hacen el la vuelta de reconocimineto antes de la salida y los coches detras van a todo lo que pueden te lo aseguro.

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Ah, yo pensaba que un coche tipo Golf GTI por ejemplo, tenía un paso superior a curva de la moto, pero vamos, tampoco lo aseguro porque no tengo ni idea, me da la impresión simplemente, tú sabras mejorjosbeat escribió:lo de la R1 es que poseo una Yamaha R1 del 2005 con 180 cv lijeramente preparada, bueno no tan lijeramente y que contando con que en el año 95 fui subcampeon de suprbikes en Andalucia.....

Que cabrito con la R1 y encima subcampeon, no sabía nada. Yo me acabo de sacar el carnet de la moto jeje.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
hahahah lo que pasa que sin comparamos el paso por curva de una moto de motogp con un F1 (las dos maximas categorias) el F1 tiene mayor paso por curva, pero cuanto han invertido en un F1, si buscas stock haver que coche por 12.000€ que es lo que cuesta una R1 o simil aprox, encuentras que te de esas prestaciones.
Otra cosa es que las motos han de empezar a frenar mucho antes, quizas eso sea lo que de la sensacion de que tiene un paso por curva inferior, pero bueno me remito a lo de antes siempre claro compares una F1 con una motoGP
Otra cosa es que las motos han de empezar a frenar mucho antes, quizas eso sea lo que de la sensacion de que tiene un paso por curva inferior, pero bueno me remito a lo de antes siempre claro compares una F1 con una motoGP

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Esa moto tiene que volarjosbeat escribió:eso si al final decian ese es el toyota que es mas rapido que los ferraris y eso vale un monton.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..