YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO........

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

josbeat
El maestro de la mecánica

YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO........

Mensaje por josbeat » 15 Jun 2007, 22:28

Si alguien ha visto en telecinco un reportaje almediodia sobre unos ferraris... allí estaba yo con mi SUPRA .
Primero fuimos a una sesion de fotos a un hotel y despues subimos a Ronda al circuito de ASCARI!!!!!!!!!!!!!
yo di unas 10 o 12 vueltas y en cada vueltas me cepillaba a un par de Ferraris!!! .
El primero que cayó fuen un Renault barchetta de no se que copa nada mas empezar la tanda, nos sacaban a pista escalonados y yo sali el ultimo y ya se sabe.... el ultimo sera..... pues bien , lo enganché a la tercera curva y no me dejaba pasarle o no me veia... ademas no le sacaban bandera azul para avisarle demi intencion de pasarle conlo que esperé a que se la sacaran, pero no hizo falta pues a la primera frenada fuerte y ya cansandome de esperar , le achucho un poco y se marca un tronpo doble!!! jejejeje fue divertido.... apartir de ese momento encuanto me acercaba a alguien ondeaban las banderas azules como cosacos jejejejjejjej.
fueron cayendo ferraris hasta topar con un 430 que se queria resistir sin hacer caso a las banderas.... teneis que entender que iva de invitado y ellos eran el " super club ferrari de andalucia!!! " los intocables.....bueno pues despues de meterle morro en varias curvas y que casi me saca de pista llegamos a la primera zona rapida la parte trasera del circuito que es una seleccion de rectitas con curvas a fondo, y llega el momento creyendo yo que me dejaria pasar me hecho al lado derecho y acelero pero el tio nada, que no quiere y empieza a berrear el bicho con sus cuatro escapes .... y alli queme meto a su culo justo al rebufo como en las carreras y le meto a fondo en tercera me salgo del rebufo y le paso cambiando a cuarta ..... haí te quedas! PASADA DE ADRENALINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entraba en el asiento a un 430!!!
pues a por el siguiente .
no os podeis imajinar lo bien que me lo pasé , lo bien que se comporto el SUPRA Y LO QUE DISFRUTE CONDUCIENDO MI COCHE ALLÍ .
Era la segunda vez que iva pero la otra vez sin conocerlo y sin neumaticos no disfrute a tope, pero esta vez me tire toda la noche anterior repasando el circuito en mi cabeza por que es que no pegué ojo!!!! , y con neumaticos nuevos aunque no los mejores del mercado, se le podia meter caña al circuito, un detalle mas es que rode conla suspension casi a tope de dureza en hidraulicos pero me faltaba dureza de muelles y me sobraba aire en las ruedas pero para la proxima si la hay no tengo mas que apretar los mulles (graciass TEIN) y bajar las presiones y podre poner los hidraulicos a tope para conseguir menos balanceo en curva por que os aseguro que pase de 1 G de aceleracion lateral como que por la tarde tenia los costados doloridos! y los neumaticos chillaban mas que una hiena por la noche jejejeje.
Otro detalle es que el balance del coche es perfecto ni tiraba de delante ni se iva de detras niiiiiiiiiiiiii nada.... perfecto el comportamiento me encantó! simplemente que yo no era buen piloto si no el que pilotaba era el SUPRA mio , por que como comprendereis yo me colaba de vez encuando y sobre todo si se me ocurria apurar el motor por que no le iva pisando a fondo ni de lejos ni tampoco subia de 4000- 4500 vueltas pero hubo una vez en la recta de meta que se me ocurrió pisarle a fondo en cuarta por que la quinta me sobraba si apuraba un poco.... y tambien se me ocurió apurar la frenada !! si es que soy un lumbreras!! jeje por que iva tan rapido en un momento que le tube que meter el ancla y menos mal que la llevo de las grandes ( el ancla ) por que al final de la recta termina en una chicane en subida de las chicanes cerradas donde las haya , pues me dio la impresion que la pase con la parte trasera en el aire jejejejeje cualquier otro coche se marca unos trompos y hago el ridiculo que te pasas delante de todas las camaras y gente que habia.... y el tio (SUPRA) se marcó una chicanne frenando a muerte como si no fuese tan dificil vamos que se la merendó como si nada! simplemente impresionante lo seguro que es el chasis de este coche.

ahora sigo con mas comentarios que voy a cenar.
Última edición por josbeat el 16 Jun 2007, 22:51, editado 4 veces en total.

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 15 Jun 2007, 22:36

JODER :shock: yo quiero VIEOS VIDEOS VIDEOS xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 15 Jun 2007, 23:04

dios se me hace la boca agua, lo cuentas con una enfasis que se nos ponen a todos los demas lo ojitos con estrellitas, bueno y videos videos queremos ver como te cepillas esos ferraris, que reportaje es ese? aver si se puede bajar por internet
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Jun 2007, 23:12

Tremendo tremendo tremendo !!! :aplaude:
Si hubiera vídeos sería la polla, me estoy imaginando las caras de los otros, los de los ferraris.
Esta es lo que comentabas hace tanto tiempo, no? que irías a circuito contra Ferraris
Juas juas juas, que bueno, me alegro además que disfrutaras tanto y el supra se comportara tan bien
Enhorabuena!

:aplauso:

josbeat

Mensaje por josbeat » 15 Jun 2007, 23:37

hubo un poco de lio pues nos pararon a la tercera vuelta a unos cuantos pero tal como entrabamos en pit line nos sacaban a la pista otra vez y creo que querian reagrupar a los ferraris pues entramos dentro todos los que no heramos de esa marca....
Hubo unos 12 Ferraris un Mercedes CLS 630 AMG una barqueta de Renault un Porche 998 creo pero no turbo y Mi SUPRA.

en esa entrada me adelanto un ferrari de los que acababa de pasar pues afloje durante la vuelta siguiente a que te marcan la bandera a cuadro de fin de sesión para enfriar motor y frenos........... y hubo otro ferrari que aprobecho una bandera blanca de vehiculo lento en pista para pasarme , era otro 430 preparado de un llanito de gibraltar , al que segui durante una vuelta pegado a el , hay que reconocer que sabia llevar el coche por el sitio y que el coche se lo permitia .. pero no necesitaba llevar mi coche al limite para seguirlo con facilidad y eso me dejó muy satisfecho y no forcé el pasasrlo pues ya llevaba 7 vueltas u ocho y me encontraba ligeramente cansado y tambien los neumaticos por el exceso de presion parecian muy calientes , es que aunque pusieron un tentempie antes de salir y durante el briefring de seguridad que dieron , no pude tragar nada estaba solo con un colacao y un platano desde las 8 de la mañana......
Total que entre a descansar y solte el copiloto que llevaba con migo que no se trajo ni una camara de video!! yo lo mato! YAH NO SE MONTA MAS EN MI SUPRA!!!!
paré unos diez minutos y volvi a salir solo , y esa vez consegui ir mas rapido pues consegui hacer una serie de curvas que no las hacia bien y esta vez me concentre mas y no se si las vordaba pero si me sentí mas satisfecho , habia una seccion en subida con tres curvas en subida despues de unas curvas lentas y chicanes... que las hacia en tercera en la zona buena del cuentavueltas y era una pasada!! controlando el derrapar de los neumaticos traseros mientras lo forzaba a meterlo en las trazadas ideales para salir abriendo fuerte terminando en una parabola con una fuerte frenada y girando 170º .....toma yah!!!! ME ESTABA MAREANDO YO SOLO!!! JEJEJEJEJEJEJEJEEJ :jojojo:
El circuito es muy tecnico y por eso gusta , lo dificil es que no ves la salida de las curvas con lo que si no estas concentrado te sales en un angulo de 180º a lo menos 200 por hora y despues que te vallan a buscar!.....sin hablar de los cambios de rasante en curva pie a fondo terminando con una frenada en bajada y girando 160º seguido biene una a izquierda cerradisima abriendose con un peralte de que si te paras caes rodando hasta el fondo!! en las que habres sin piedad si te atrebes y sales catapultado al sguiente angulo con una frenada de quita el hipo.
bueno que os voy a contar.....

hubo detalles muy agradables.
cuando llego el circuito me bienen los comisarion y directores y me saludan!!! me recordaban de la ultima vez que estube!!! incluso las camareras salieron de la barra a saludarme , para hecharse a llorar de emocion!... y lo mas fuerte que solo a mi y por mi nombre, pues si que son grades comerciales y con buena memoria! anunque creo que tubo que ver la ultima propina que deje la vez que estube jejejeje.

otro fué que al terminar muchos comentaban que si mis frenos que si me señalaban ecrtr pero ninguno se hacercaba a hablar conmigo ( los del exclusivo club Ferrari) pero hubo un Ferrarista holandes no del club con un modenna barchetta pero si que se apunto al dia este y con el que hablé un poco y que me comentó que de lejos el coche que mejor sonaba de bonito en el circuito era el mio cuando pasaba por la recta de meta, pero que simpatico!! ese se ha ganado mi amistad para toda la vida.

otro comentario en el pit line es que no siendo un ferrari iva mas rapido que los ferraris , este comentario se escucho mucho.

bueno y llegaron los resultados de pista : el mas rapido fué uno con mucho dinero que conducia un CLS 63 AMG , (esto me dolio un poco) y despues el segundo mas rapido un Toyota SUPRA seguido del porche y el F430 .............QUIERO LA REBANCHAAAAAAA!!!!
es que no rode nunca cerca del mercedes por culpa de lo lentos ferraris y es que tenia que aflojar hasta que me dejaban pasar... no queria que se quejaran de mi si no estas betado...... pero lo vi rodar y el tio le sacaba todo lo que podia y mas de ese avion familiar porque es un cuatro puertas con maletero no lo olvideis! y que pesara lo suyo .
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 15 Jun 2007, 23:58

pero estoy satisfecho con el resultado .
todo se puede mejorar y con mas muelle y mas neumatico.... aparte de atreberme a apurar tanto los frenos que parecia que no tenian fin como de estrujar mas el motor sobre todo en cuarta porque en las marchas cortas de segunda y tercera manda la traccion.
pero hay que conocerse el circuito muy muy bien para saber cuando estrujar sin miedo a quedarte sin pista ........
que quede claro que no le busque las cosquillas al SUPRA mio pues se las encuentras rapido , las pocas veces que lo intente me metia en apuros.... un nuevo mapa de encendido han dado un vuelco radical al motor en como sube de vueltas!.
tampoco le cambia de marchas con rapidez , que el copiloto que llevaba ( dueño de un lotus elisse ) comentaba que mi coche era lento en los cambios de marchas y le tube que demostrar que se puede cambiar muy rapido pero que no me hacia falta esas brusquedades para ir rapido ni para comer frutas exoticas rojas y amarillas ..... y asentó diciendo que era verdad.
y tampoco le apuraba las frenadas como se debede hacer, apretando progresivamente hasta casi clavar .... pero es que siempre me paraba mucho antes de lo que queria sin apreciarlo!! y me explico, que sin que sean los de un formula uno siempre franba demasiado pronto ya cuando creia que me estaba colando de frenada le apretaba y tenia que acelerar otra vez por haber frenado muy pronto y no creais que frenaba el las marcas de 100 metros que no se si habia por que usaba las de 50 que eran las ultimas..... salvo en la del final de recta que soltaba acelerador a 150 y frenaba a 100 para reducir a seunda y tomar la chicane saliendo quemando neumaticos y al cambiar en plena subida de un cambio de rasante sonaba el shuushuhsuhduhsu de BOV y meter tercera ya bajando hacia otro angulo cerradisimo de izquierda con un peralte de las de los ovalos americanos para apretarle sin miedo ... toda una montaña rusa y como ya he dicho sin saber que hay a la salida ......
Imagen

josbeat

Mensaje por josbeat » 16 Jun 2007, 00:05

a la vuelta del circuito bajando yah la montaña de Ronda... un pequeño pique con el del 430 del llanito el que sabia llevarlo , armos los primeros de la carabana , le dejo ir unos metros para recuperarselos rapidamente y que sepa quien manda jejej pero me estaba quedando sin gasofa y me tube que meter a la petrol a eso que aparece el loco y medio borracho del porche y el del CLS como locos a picarse....

despues nos llaman para preguntarnos que dodnde estabamos y les tubimos que decir que habiamos parado a repostar por que ni nos vieron cuando nos desviamos delate de sus narices!!! si es que van como locos.....
aun asi me encontraba saciado de velocidad incluso recuerdo haber pensado cuando rodaba en el circuito que para que iva rodando tan rapido buscando siempre el limite en las curvas que no encontrandolo , no se .... no podia aflojar.
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 16 Jun 2007, 00:05

Enhorabuena macho, me alegro un monton. Para la próxima vez LLEVA PROPAGANDA DEL CLUB!!!! y asi todos sabran que es un Supra! Por cierto que prestaciones tiene tu coche?

Enhorabuena y gracias por dejar el pabellón bien alto!
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Jun 2007, 00:09

Gran crónica y gran día jejeje, te lo pasaste como un enano xD
Enhorabuena de nuevo y gracias por compartirlo con nosotros :ok:
Un abrazo :)

josbeat

Mensaje por josbeat » 16 Jun 2007, 00:10

no tengo videos por ciertas circustancias ajenas a mi ni fotos siquiera y es imperdonable.
pero hoy me han dicho que ha salido un reportaje de ese dia en el telediario de telecinco que era una de las cadenas de tv que estaban allií pero nolo he visto yo y por la noche no lo han repetido , lo han titulado " un fin de semada de los ricos en la costa del sol"
un fotografo me ha prometido mandarme fotos y tambien el link donde saldra el reportage en una television por internet que fue quien organizo trodo junto con otras cadenas mas y ceo que la otra era la RTL.
segun valla consiguiendo algo lo ire poniendos por si no me creeis.... xD
Última edición por josbeat el 16 Jun 2007, 00:13, editado 1 vez en total.

josbeat

Mensaje por josbeat » 16 Jun 2007, 00:12

tambien digo otra cosa y es que los fotografos pasaban de mi coche como de ..... al ver que no era Ferrari pasaban de largo pero yo lo pegaba para salir en la foto jejejeej pero creo que yo saldre mas en persona que mi coche ya veremos.
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 16 Jun 2007, 00:16

Genial, las fotos nos gustaran a todos y especialmente a Levrone para el album.
He visto algo en la TV de un fin de semana de ricos, pero no ha salido nada de eso, sería en otro programa.
Esto me ha encantado :lol: :
josbeat escribió: es que no rode nunca cerca del mercedes por culpa de lo lentos ferraris y es que tenia que aflojar hasta que me dejaban pasar...

Cerrado