Ya está en el taller!! Y menudo chasco... Los tornillos que van del volante al cigueñal no son los mismos. Tengo los discos gastados de delante, las pastillas traseras gastadas y atención.
Un retén de la transmisión que gotea! Y un cojinete de la rueda trasera roto.
Me temo que lo que eran 4 chorradas ahora van a superar de largo los 1500€
Pues vaya... pero no tendrás problemas para reparar, no? si no vende el embrague xD .
Es una putada pero bueno, también es lógico que tenga cosillas aunque esté tan nuevo, no? aunque molesta porque es algo no se esperaba. Espero que lo puedas solucionar sin problemas.
Si lo del retén es una chorrada y lo del cojinete otra. A mi me ha jodido que ahora me veo con que la tornillería que va del flywheel al diferencial no es la misma. A ver donde encuentro los dichosos tornillos. A ver si puedo quedar con Javi. Esta tarde voy a la Toyota. Bueno y que va a costar un pastón está muy claro. Igual hasta cambio los frenos el mes que viene porqué puede que ni me llegue.
En el peor de los casos puedo usar la tarjeta de la empresa y quitarme todo del tirón ya que los otros coches los solemos revisar por empresa menos el Supra que es mío y me jodería tener que utilizar ese método. Tampoco es un tema que me preocupe.
En fin... Retrasos y más restrasos... Menuda putada. Ya iba a mirar la línea, el boost controller, la BOV, la admisión, radiador, intercooler pero creo que voy a esperar al año que viene.
Exacto Vad. Como dice Sacoman, no intentes hacer el coche a toda prisa, porque te saldrán las cosas mal. Yo tampoco escuché este consejo cuando empecé con el mío, y te puedo decir, que sí, SI HACES LAS COSAS RÁPIDO Y CUÁNTO ANTES MEJOR, PUES TE SALEN MAL
Yo le doy con mucha calma.. Y si este mes no puedo ponerle esos discos perforados que tanto me molan, no me pasa nada por esperar hasta dentro de 6 meses..
No es nada. Bueno, acabo de volver de Granollers y ya he hablado con Titan Motorsports. Me han comentado que en las instrucciones del embrage tienen que venir unas referencias de los tornillos necesarios. Aún así he pedido que me manden unos para ahorrar tiempo y yo de mientras intentaré averiguarlo a través de las instrucciones.
Bueno el tema de cojinetes; voy a cambiarlos TODOS y también cambiaré TODOS los retenes de la transmisión y el silent block que esta usado.
También están adaptandome los intermitentes del 98.
El anticongelante es una mierda, mepusieron el rojo en el otro taller y es el más malo. He pedido que me lo quiten y pongan uno rosa que es el mejor por así decirlo.
Faltara colocar el embrage + volante, equilibrado y alineado y arreandooooo!
Bueno, hemos estado mirando por encima y solo en piezas la factura se llama "más de 1000€" Ahora habrá que sumar unas 20 horas de mano de obra. Una barbaridad pero sin duda alguna, el coche estará a punto y perfectamente
Ah! Se me olvidaba. Estará listo para la KDD! No problem. Los tornillos que es lo más puteador lo más seguro que me lleguen Lunes o Martes lo más tarde si los traen de USA.