ESCAPE

Presenta tus dudas mecánicas, a nuestro entendido en Supra MKIV.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Avatar de Usuario
Foxtitus
Forero amigo
Mensajes: 85
Registrado: 30 Ene 2007, 12:54
Ubicación: AVILA

ESCAPE

Mensaje por Foxtitus » 14 Jun 2007, 20:45

PARA POTENCIAS SUPERIORES A 700rwhp QUE ESCAPE RECOMIENDAS , Y QUE TAMAÑOS INLET Y OUTLET SE NECESITAN. POR QUE ME HAN COMENTADO QUE SI LAS SALIDAS SON DEMASIADOS GRANDES PIERDES PAR EN SALIDA.
UPPPS BIENVENIDO, :roll: QUE NUNCA TE HABIA SALUDADO. xD
***ViVo De MeDiO KiLoMeTrO En MeDiO KiLoMeTrO......*** BUSCANDO UNA GASOFA
ImagenImagen

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Re: ESCAPE

Mensaje por V8KILLER » 14 Jun 2007, 21:07

Foxtitus escribió:PARA POTENCIAS SUPERIORES A 700rwhp QUE ESCAPE RECOMIENDAS , Y QUE TAMAÑOS INLET Y OUTLET SE NECESITAN. POR QUE ME HAN COMENTADO QUE SI LAS SALIDAS SON DEMASIADOS GRANDES PIERDES PAR EN SALIDA.
UPPPS BIENVENIDO, :roll: QUE NUNCA TE HABIA SALUDADO. xD
Hola :) ,no entiendo a que te refieres con inlet y oulet.....,pero para 700rwhp 4"
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 14 Jun 2007, 21:08

perdon por escribir donde no puedo, pero se refiere a la entrada y salida del tubo
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 14 Jun 2007, 21:18

En ese caso 4" FTW (For the win)
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Foxtitus
Forero amigo
Mensajes: 85
Registrado: 30 Ene 2007, 12:54
Ubicación: AVILA

Mensaje por Foxtitus » 15 Jun 2007, 10:41

ME REFIERO A INLET AL TAMAÑO DE DIAMETRO DE TODA LA LINEA DE ESCAPE , Y OUTLET A LA BOCA DEL ESCAPE (LA SALIDA) . POR QUE UNOS ME DICEN QUE EL TRAMO DEL COLECTOR HASTA LA SALIDA DEL ESCAPE DE 3" Y EL ESCAPE DE 4,5" O 5"PULGADAS . GRÁCIAS
***ViVo De MeDiO KiLoMeTrO En MeDiO KiLoMeTrO......*** BUSCANDO UNA GASOFA
ImagenImagen

Avatar de Usuario
V8KILLER
La aspiradora asesina!!!
Mensajes: 561
Registrado: 27 Mar 2007, 19:30
Ubicación: East Coast
Contactar:

Mensaje por V8KILLER » 15 Jun 2007, 12:24

Foxtitus escribió:ME REFIERO A INLET AL TAMAÑO DE DIAMETRO DE TODA LA LINEA DE ESCAPE , Y OUTLET A LA BOCA DEL ESCAPE (LA SALIDA) . POR QUE UNOS ME DICEN QUE EL TRAMO DEL COLECTOR HASTA LA SALIDA DEL ESCAPE DE 3" Y EL ESCAPE DE 4,5" O 5"PULGADAS . GRÁCIAS
La salida del escape como si tiene 20",si la dp tiene 1" no sirve de nada.Yo llevaba antes 4" desde la salida del turbo y los runners del colector de escape eran de 50mm,ahora con el T6 los runners son de 60mm ,sale en 5" y el catback lo pongo de 4".
Imagen
Toyota Supra 95 TS wide-body 3.4L Stroker,GT47-88mm 1150rwhp@30psi T6 flange.
Mitsu 3000gt VR4 95 700awhp@25Psi
Mitsu Evo Ix 07 BPU++++,338awhp@21PSI.
Jeep Wrangler 92 4.0L BPU 215hp
Jeep Wrangler Rubicon 07 3.8L 230cv BPU
Ford F150 Harley Davidson 02 5.4LSupercharged 416cv@14psi BPU+++++
Chevy corvette convertible 89 6speed-5.7L 250cv BPU

Cerrado