quien prisa lleva

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SacoMan
*Administrador*

quien prisa lleva

Mensaje por SacoMan » 08 Jun 2007, 10:02

La caga com la he cagado yo esta mañana

encima ha sido con el Supra! que me he emperrado en ir al curro con el y claro... tenia que ocurrir.

salida de la m30 a ventas, justo enfrente de las ventas, veo 4 carriles el de la izq libre y acelero con el supra ya que llegaba un poco tarde al curro, acumulacion de circunstancias, me meto a toda leche por la izq y veo que en 5 metros desaparece y aparece una jardinera, era elegir jardinera o furgon blindado....

elegi meter el morro del supra por donde solo cabe un smart clavando los frenos, resultado...

Llanta y rueda rebentada pequeño bollo en la aleta y raspadas varias que con un buen pulimento se soluciona, y el puto parachoques que se ha jodido un poco, mi chapista me va a matar xD.

Ahora tengo que reparar la llanta 100€ y comprar un neumatico supercaro si lo compras en cualquier taller, la llanta afortunadamente era la misma que tenia las 4 rajillas y ahora estara como nueva, reparar el paragolpes super castigado el pobre y todo antes de tarragona

Cagun la ostia, como me jode porque ha sido mia toda la culpa, por BURRO :roll:
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 08 Jun 2007, 10:27

Que mala suerte tío, por lo menos parece que no ha sido muy grave... me estaba imaginando algo peor. Estos macarras de los supras van como locos :jodete: .
Bueno, ánimo y más cuidadito tío :ok: .
Para lo del neumáticos ya conocies neumáticosonline, no? baratitos y te lo llevan al taller.
Además tenéis la quedada de Tarragona, trata bien al niño!

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 08 Jun 2007, 10:30

Joe que putada macho, la ley de Murphy, se te la puedes pegar con el coche más cuidado que tienes te la pegas, si tienes un 205 mugriento, a ese nunca le pasa nada...
Yo el otro dia con el Corolla, en la SE-30, veo una cola de cojones de repente parada, con pedazo de camion parao en seco, yo iria a 100 frenazao, pero bueno, como mantenia la distnacia de seguridad frene bien, en esto que pongo los 4 intermitentes, miro hacia atras y veo otro pedeazo de camion con matricula portuguesa, frenado como un loco, echando humo por las ruedas... me vi empotrao entre los dos, al final se quedo a un par de metros mio...
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Jun 2007, 10:31

Si tío, son daños leves. Esto lo tienes reparado en nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litri

Mensaje por Litri » 08 Jun 2007, 10:31

Coño que no te preguntado, no te ha pasado nada no?
Imagen

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 08 Jun 2007, 10:36

Tú estás bien no?
Eso es lo que importa.
Lo del Supra se arregla y ya está tío.

PD: Si es que estás como un puto cencerro :lol: :lol: :lol: :lol:
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 Jun 2007, 11:04

No si a mi no me ha pasado na, eso si a la chica al que le ha dao el furgon blindao le ha jodidola puerta del kalos, eso si la niña estaba buenilla y tengo su tlf xD

me ha jodido mas por ella que por mi, ya que por mi culpa el furgon ha dao volantazo y le ha hundido la puerta :(

saryon
Forero profesional

Mensaje por saryon » 08 Jun 2007, 11:28

bueno por lo menos tampoco ha sido muño, viendo como estabas pintando la historia te veia empotrado de pleno.

Y mira, has perdido un neumatico y una llanta, pero has ganado el telefono de una buenorra :D

Litri

Mensaje por Litri » 08 Jun 2007, 11:28

Estos macarras de los supras.... :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 Jun 2007, 12:17

Ademas que si Xd iba follado por la m30 dejando grandes estelas blanquiazules cuando habia estado el turbo soplando y no aceleraba, asi que creo que next buy sera un turbo mas grande :P mira que se me habia quitado la humareda pero ha vuelto

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 08 Jun 2007, 14:44

si es que, buena dile al mecanico que se de prisa que para el 28 de juni ha de estar listo :P
Y bueno lo siento tio, menos mal que no ha sido gran cosa porque siendo un furgon blindado podria aver sido mas, imagino que si no llega a dar el vonlantazo el furgon quien tendria la puerta hundida serias tu en vez de la churri :P
Yo hoy e ido a currar con el supra y me librado de una buena, habia un corsa delante muy y me dispongo adelantarlo pero por suerte mia me ha dado una de esas venada que dices voy a respetar la velocidad de 100, y a eso que se acerca un carril que se incorpora y un trailer se cruza los 3 carriles de golpe y con la parte trasera va y le mete un viaje al corsa que le ha chafado todo el morro aunque el del corsa podria aver hecho mas porque se veia venir que el pago iba ha hacer la pirula y encima no a freando ni a girado el del corsa, en fin iria empanado, si me llega a pasar a mi no se lo que habria pasado lo mismo estaria mas alante o del camion al verme mas alante no lo hubiese hecho, pero bueno aun sigo dadonle gracias a todos los diosos XD
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 08 Jun 2007, 14:47

CorollaG6 escribió:Estos macarras de los supras.... :x :x :x :x :x :x :x :x
Veis como si son unos "macarras"

:lol: :lol:

Cerrado