QUE FAROS?????SacoMan escribió:siempre me gusto ese coche, esos faros aspecto retro me ch![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
iflan
Fotos del Corolla 1.6 G6
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
-
- El artista del Photoshop!
-
- Forero habitual
Hola. Yo también tengo un Corolla Hatchback de la serie 110. El mío es acabado Línea Luna (también lleva el motor 4A FE) y lo que no me explico es cómo el tuyo siendo el acabado G6 tiene la franja negra en los parachoques y molduras laterales como el Linea Terra.
Todos los G6 vendidos en Canarias venían con parachoques, molduras laterales y retrovisores pintados íntegramente en color carrocería.
El mío tiene 8 años y medio y ahí está perfectamente bien.
¿El Supra de tu firma es tuyo? Jejeje, me suena el lugar de procedencia de su matrícula.
Un saludo.
Todos los G6 vendidos en Canarias venían con parachoques, molduras laterales y retrovisores pintados íntegramente en color carrocería.
El mío tiene 8 años y medio y ahí está perfectamente bien.

¿El Supra de tu firma es tuyo? Jejeje, me suena el lugar de procedencia de su matrícula.

Un saludo.
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
El color de las molduras no es negro, viene pintado en gris, pero más oscuro, y la calandra delantera si es negra, pero es hexagonal y de aluminio, en panel de abeja en plan competi, es esclusiva del G6, y el spioler delantero venia en negro, aunque se lo pinte en gris.
Y si el supra es de Gran Canaria, mi padre estuvo alli desde el 89 al 91, en las Palmas, también nos compramos una Suzuki RV 125, chulisima, en la península no la hay, y una Honda ST 70 Dax, plegable, una chulada!
Y si el supra es de Gran Canaria, mi padre estuvo alli desde el 89 al 91, en las Palmas, también nos compramos una Suzuki RV 125, chulisima, en la península no la hay, y una Honda ST 70 Dax, plegable, una chulada!

-
- Forero habitual
Con razón. Es que tengo el monitor fastidiado y las imágenes me salen oscuras y la franja gris oscura del parachoques yo la veo negra por culpa del monitor.CorollaG6 escribió:El color de las molduras no es negro, viene pintado en gris, pero más oscuro, y la calandra delantera si es negra, pero es hexagonal y de aluminio, en panel de abeja en plan competi, es esclusiva del G6, y el spioler delantero venia en negro, aunque se lo pinte en gris.