MOTOR SUPRA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero habitual
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mirate Mario la revista car de este mes, hay un reportaje sobre el 60 aniversario de ferriri chulisimo, por cierto los 456 gt estan en el mercado de segunda mano entorno a 40.000 - 50.000 euros, y es un cochazo para comprarte, bonito, discreto, 4 plazas, relativamente moderno...

Por ciero en internet he visto este, es el primer ferrari ranchera que veo, este es cojonudao pa cuando tengas churrumbeles, parienta y esas cosas...

Por ciero en internet he visto este, es el primer ferrari ranchera que veo, este es cojonudao pa cuando tengas churrumbeles, parienta y esas cosas...

-
- Forero habitual
-
- Forero habitual
Jejejejeje. Pues yo lo veo anticoche. Si se supone que es un 456 GT, debe transmitir deportividad y en mi opinión un coche con carrocería ranchera, 5 puertas, ese cutrealerón y faros escamoteables van totalmente en contra de la filosofía de un Ferrari. Seguro que para rizar el rizo también es diesel.
De hecho, también opino que al Volvo ese compacto con faros escamoteables de hace ya unos años (lo siento pero no me acuerdo del modelo) es anticoche. A un compacto deportivo de 3 puertas le quedan horribles unos faros escamoteables. Estos faros le van bien a los deportivos más grandes, pero no a un compacto. Es sólo una opinión, por supuesto.
Un saludo.

De hecho, también opino que al Volvo ese compacto con faros escamoteables de hace ya unos años (lo siento pero no me acuerdo del modelo) es anticoche. A un compacto deportivo de 3 puertas le quedan horribles unos faros escamoteables. Estos faros le van bien a los deportivos más grandes, pero no a un compacto. Es sólo una opinión, por supuesto.
Un saludo.