Carreras ilegales
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
algún pique vale, quién no se ha picado alguna vez? pero de ahí a carreras ilegales....eso ya son palabras mayores
Jeje, precisamente el otro día se me puso al lao un córdoba TDI 110, con un alerón que parecía una nave espacial, el pelo cenicero y la música chunda chunda, y yo a lo mío, pero cuando se puso a darle acelerones a su calamar, pues me dio un poco de coraje. Dios, se abrió el semáforo y salí a fuego serpenteando que la cara del pavo era para verla jajaja......y menos mal que mi supra no es turbo!!!!
Jeje, precisamente el otro día se me puso al lao un córdoba TDI 110, con un alerón que parecía una nave espacial, el pelo cenicero y la música chunda chunda, y yo a lo mío, pero cuando se puso a darle acelerones a su calamar, pues me dio un poco de coraje. Dios, se abrió el semáforo y salí a fuego serpenteando que la cara del pavo era para verla jajaja......y menos mal que mi supra no es turbo!!!!
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
Yo no tengo coche ni moral para esas historias, ni el Dragon, ni el RS2 ni el MR2 estan por la labor de lamentarse por hacer una estupidez cuando a alguien, y mucho menos un crio, se le ocurriese cruzar la calle o un semaforo con un coche haciendo el gilipollas. De todas formas tienen una gran ventaja, hasta parados y en un parking siguen siendo deportivos,y si pasas muy rapido a la plebe no les da tiempo a admiralos. 

hombre , yo me refiero a lo que dice bubu , algo lo mas controlado posible , madrugada una buena recta y un sitio abandonado , nada de calles transitadas ni nada por el estilo , que el que se quiera matar que se tire por un barranco y el que quiera matar que se compre un videojuego de marcianitos. :angelillo: