Bueno, pues cuando volvía a casa, se me ocurrió grabar con el teléfono un vídeo.. no sé por qué, pero no se oye bien..y no sé por qué, porque tengo un Nokia N70 de 500 pavos, ya podía escucharse hasta mi respiración
Bueno, lo dicho, os dejo aquí en enlace y el códec por si no lo veis
1ª tienes suelto un manguito de vacio que va al tema del econometro, o estabas acelerando como una abuelita o es imposible que se quedase en verde todo el rato.
2º si cuando enfocaste el manometro del turbo aceleraste a saco tienes una fuga de presion del turbo de serie deberia llegar a la rallita que esta por encima del 0
Vamos a ver, lo del manguito del económetro ya lo sé.. lo tengo suelto, o me falta la pieza.. tengo que ponerlo , de todas formas no aceleré nada, solo iba conduciendo hacia casa a 80 km/h y enfoqué al turbo mas que nada para que se viese el reloj, no pisé fuerte ni mucho menos.. Cuando piso fuerte, se nota el turbo y la aguja sube, tranqui xD
Y a todo esto.. alguien puede decirme cuál es el económetro y cómo veo si está el manguito suelto? porque yo no veo ningún manguito suelto.. me ha dicho Alfonso Castaño que una pieza que va ahí se ha podido caer o lo que sea..
En cualquier caso, alguien puede decirme exactamente en dónde está, cuál es y como es? si es con fotos mejor, así lo busco yo mismo... y de paso, como se vuelve a poner, si es que no he perdido la pieza esa..
Sacomarica, baja al garaje y tírate unas fotos