AL FIN!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Pos sip, confirmado, DOS milimetros menos de culata señores (no el bloque Ivan, el bloque esta perfecto, sin arañazos en culindros, y no hacia falta rectificar ni nada... por eso me asombra que la culata estubiera tan tocada..., y sigue por cierto... porque solo la hemos planificado... el año que viene haremos la culata entera y el bloque (si es que decide mi padre quedarse con ese motor claro... ))
Os vais a cagar el domingo cabrones... XDDD Hoy le he metido un baño que ni pa dios... esta reluciente.. a ver como sale de la boda... hehe
Saludos.
Os vais a cagar el domingo cabrones... XDDD Hoy le he metido un baño que ni pa dios... esta reluciente.. a ver como sale de la boda... hehe
Saludos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Bueno pues como tengo hoy una tarde de aburrimiento y no me puedo ir a ningun lado voy hacer unos calculos teoricos con una compresion asi 
El supra tiene 8.4 de compresion, ahora el tuyo tendra aprox unos 10
Si de serie solpla a 6.4psi = 0.45bar+1bar de la preision atmosferica = 1.45bar que entran en la camara de combustion
por lo tanto el supra de serie comprime 8.4 veces 1.45 = 12.2 bar, con una compresion de 10 llega ha comprimir 14.5bar, bueno pues eso nos quiere decir que si descomprimimos esos 14.5 entre la compresion normal que es 8.4 sale que le entran 1.72bar, osea equivale al turbo soplando a 0.72bar, 10.72psi.
Y bueno podria sequir pero no estoy tan aburrido

El supra tiene 8.4 de compresion, ahora el tuyo tendra aprox unos 10
Si de serie solpla a 6.4psi = 0.45bar+1bar de la preision atmosferica = 1.45bar que entran en la camara de combustion
por lo tanto el supra de serie comprime 8.4 veces 1.45 = 12.2 bar, con una compresion de 10 llega ha comprimir 14.5bar, bueno pues eso nos quiere decir que si descomprimimos esos 14.5 entre la compresion normal que es 8.4 sale que le entran 1.72bar, osea equivale al turbo soplando a 0.72bar, 10.72psi.
Y bueno podria sequir pero no estoy tan aburrido