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- David_87
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Buena una pequeña duda, estado mirando algun que otro filtro, y como es conocido por muchos el apexi parece el "mejor", pues la duda es, hace falta algun adaptador o simil para ponerlo. O ya viene con la pletina para ponerle

- David_87
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ya lo he estado mirando antes en mvp pero el adaptador no salia, solo sale el filtro y lo que no se es si viene ya con adaptador o no.
http://www.mvpmotorsports.com/Templates ... SearchYN=N
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- David_87
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ya sacoman, pero como no dice nada de que el adaptador entra pues no confiaba 
Eso de que se jode cosas electronicas tiene una sencilla y rapida explicacion, en algunas tiendas de tuning venden unos filtro de cono universales por 50€, que como escurridor de pasta va muy bien pero para filtrar no filtra ni los chinotes estos que no te caben en el puño. Pues el filtro en cuestion es bastante pequeño/restrictivo, por lo tanto a los diesel podriamos decirle que les va bien, pues ya ves en 50% de leon, golf, etc TDi con el puesto, hasta aqui todo bien pero el dia que ese coche llega un camino adios al medidor de masa... Respuesta del mecanico, es que este filtro se carga el sistema electrico, que si que vale que tienes razon "ese" filtro se carga el sistema electrico, vale acpetamos sistema electrico como refiriendose al medidor de masa pero no que se generalice con "esos" filtros. Resumiendo que la incultura de unos hace incultos a otros. Resumiendo, que a los mecanicos si no es que sea de confianza ni caso, que muchos no tienen ni papa, y en talleres oficiales menos, que mi padre llevo un dia el fiat a la revision y le dijo mi padre que si podia mirarle la correa y le dice el mecanico, que es interna y por correa, y yo... si es interna es cadena y si es correa es externa pero no me mezcles pitos y flautas, en fin que le digo yo a mi padre llevame a ese taller, le hago la misma pregunta y me salta lo mismo y el tio cabezon, le digo pero si es interna no puede ser correa porque se degrada con el aceite, y me dice pues entonces es interna y es cadena, le digo en serio y el tio cabezon que si, pues vale le digo dejame una T25, 5 min despues... Anda pero si externa y anda pero si es correa y el tio se quedo...y en fin resumiendo que despues de esa revision todo lo que pueda hacer yo lo hago yo

Eso de que se jode cosas electronicas tiene una sencilla y rapida explicacion, en algunas tiendas de tuning venden unos filtro de cono universales por 50€, que como escurridor de pasta va muy bien pero para filtrar no filtra ni los chinotes estos que no te caben en el puño. Pues el filtro en cuestion es bastante pequeño/restrictivo, por lo tanto a los diesel podriamos decirle que les va bien, pues ya ves en 50% de leon, golf, etc TDi con el puesto, hasta aqui todo bien pero el dia que ese coche llega un camino adios al medidor de masa... Respuesta del mecanico, es que este filtro se carga el sistema electrico, que si que vale que tienes razon "ese" filtro se carga el sistema electrico, vale acpetamos sistema electrico como refiriendose al medidor de masa pero no que se generalice con "esos" filtros. Resumiendo que la incultura de unos hace incultos a otros. Resumiendo, que a los mecanicos si no es que sea de confianza ni caso, que muchos no tienen ni papa, y en talleres oficiales menos, que mi padre llevo un dia el fiat a la revision y le dijo mi padre que si podia mirarle la correa y le dice el mecanico, que es interna y por correa, y yo... si es interna es cadena y si es correa es externa pero no me mezcles pitos y flautas, en fin que le digo yo a mi padre llevame a ese taller, le hago la misma pregunta y me salta lo mismo y el tio cabezon, le digo pero si es interna no puede ser correa porque se degrada con el aceite, y me dice pues entonces es interna y es cadena, le digo en serio y el tio cabezon que si, pues vale le digo dejame una T25, 5 min despues... Anda pero si externa y anda pero si es correa y el tio se quedo...y en fin resumiendo que despues de esa revision todo lo que pueda hacer yo lo hago yo

