Muchas veces se ha hablado de cuando compramos algo a america por ejemplo hemos de rezar para que no pase por aduanas, y que por eso enviarle al vendedor una carta formal diciondole que nos declare menos valor que por el cual hemos comprado el producto para que aqui no nos frian con los impuestos.
En fin resumiendo, como yo y supongo que mas gente no tiene ni papa de ingles (hombre saber, se pero a la hora de redactar algo hablo como tarzan, yes i buy this! ), a ver si algun alma caritativa nos podria redactar una buena carta para que los "tochos" como yo solo tengamos que copy & paste
A ver los poliglotas
Me viene muy bien, je. Eso o bien crear un post en el que hagamos preguntas de ese tipo a ver si alguno es tan amable y nos lo traduce
sip esas cosas asi son buena idea aver si los "poliglotas" como dices sandman nos ayudan
Habia pensado que en el mismo post que se habla de comprar fuera y todo eso se podria poner, o si un caso se crea un post especifico con traducciones para casos asi con una chinchetilla, como veias mejor