Pues si es la primera vez que ve uno a que se debe que sepa tanto de "estos" coches.
Dile si "estos" coches le quitas la admision, las tapas de valancines y aprietas la puta culata y ahora dame hora para hacerlo de una vez que si te da miedo te doy el telefono de alguno de mi club que te guiara...
Y otra cosa, como hasta el lunes no podré pasar por la toyota, me vale para circular sin problemas vigilar constantemente el nivel del agua o directamente no andar?
gracias y perdonad por la insistencia, pero es que toy empezando a aprender algo de estos coches y necesito preguntar bastante, porque de mano ni idea jeje
Simesta perdiendo agua ya no se soluciona solo con el reapriete me temo, tienes la junta ida, la cosa es:
Al irse el coche sufrio un calenton? , si esta jodida, picada, rebentada es muy diferente, igual sacas la culata la culata sigue plana, el bloque sigue plano y solo se ha roto la junta de la culata, la cambias y a correr
buf, claro, y supongo que eso sólo se podrá saber mirando el estado de la junta, porque no dará más pistas que el consumo de agua no? Lógicamente si le pregunto al que me lo vendió no me lo va a decir, o sea que no me queda otra que al mecánico.
Y otra pregunta, y perdonad mi ignorancia: si un coche se racalienta, puede luego seguir funcionando como si nada (consumo de agua a parte)?
si se calienta y jode la culata fisicamente no la junta sino la pieza de aluminio, se puede rectificar si tienen extremo cuidado, y cambiar la junta
puede que solo se te halla jodido la junta por culpa de los tornillos, entonces abres culata se limpia todo de puta amdre, se comprueba si estan las superficies planas, y luego elijes entre los siguiente caminos
A) Tornillos toyota junta nueva toyota apretando correctamente
B) Tornillos ARP junta nueva Toyota apretado a 70nm
C)Tornillos ARP junta de metal a prueba de bombas