Ya tengo el Supra!!

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baxxter
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Mensaje por baxxter » 28 May 2007, 15:24

jaja, tienes razón, es la primera vez que ve uno.

Yo soy de Oviedo, y de mecánica más bien poquito, por no decir na de na :(

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David_87
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Mensaje por David_87 » 28 May 2007, 15:24

si casi mejor dinos de donde eres y aver si alguien se puede pasar, porque con mecanicos asi para que quieres enemigos XD
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Mensaje por SacoMan » 28 May 2007, 20:31

Pues si es la primera vez que ve uno a que se debe que sepa tanto de "estos" coches.

Dile si "estos" coches le quitas la admision, las tapas de valancines y aprietas la puta culata y ahora dame hora para hacerlo de una vez que si te da miedo te doy el telefono de alguno de mi club que te guiara...
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ces
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Mensaje por ces » 28 May 2007, 22:11

es que no son mecanicos, son cambia piezas que hay mucha diferencia xDD
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Mensaje por baxxter » 29 May 2007, 14:43

na tíos, al final acabaré pasándome por la toyota un día de estos. por cierto, eso de que me trague bastante agua es tema de culata?

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Mensaje por SacoMan » 29 May 2007, 14:48

SI!
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Mensaje por baxxter » 30 May 2007, 12:47

y se soluciona "simplemente" con un reapriete?

Y otra cosa, como hasta el lunes no podré pasar por la toyota, me vale para circular sin problemas vigilar constantemente el nivel del agua o directamente no andar?

gracias y perdonad por la insistencia, pero es que toy empezando a aprender algo de estos coches y necesito preguntar bastante, porque de mano ni idea jeje

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Mensaje por SacoMan » 30 May 2007, 12:50

Simesta perdiendo agua ya no se soluciona solo con el reapriete me temo, tienes la junta ida, la cosa es:

Al irse el coche sufrio un calenton? , si esta jodida, picada, rebentada es muy diferente, igual sacas la culata la culata sigue plana, el bloque sigue plano y solo se ha roto la junta de la culata, la cambias y a correr
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Mensaje por baxxter » 30 May 2007, 15:17

no no, ni calentón ni nada, simplemente tengo controlado que me gasta agua, el coche anda bien y no se recalienta, ni humea ni nada

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Mensaje por SacoMan » 30 May 2007, 16:02

ya, pero el dato es, antes de que te lo vendieran se recalento?
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Mensaje por baxxter » 30 May 2007, 16:15

buf, claro, y supongo que eso sólo se podrá saber mirando el estado de la junta, porque no dará más pistas que el consumo de agua no? Lógicamente si le pregunto al que me lo vendió no me lo va a decir, o sea que no me queda otra que al mecánico.

Y otra pregunta, y perdonad mi ignorancia: si un coche se racalienta, puede luego seguir funcionando como si nada (consumo de agua a parte)?

Gracias

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Mensaje por SacoMan » 30 May 2007, 16:45

si se calienta y jode la culata fisicamente no la junta sino la pieza de aluminio, se puede rectificar si tienen extremo cuidado, y cambiar la junta

puede que solo se te halla jodido la junta por culpa de los tornillos, entonces abres culata se limpia todo de puta amdre, se comprueba si estan las superficies planas, y luego elijes entre los siguiente caminos

A) Tornillos toyota junta nueva toyota apretando correctamente
B) Tornillos ARP junta nueva Toyota apretado a 70nm
C)Tornillos ARP junta de metal a prueba de bombas
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