Os interesan piezas de MKIV?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2007, 21:25

Sandman escribió:Si puedes, tienes la oportunidad, y sobre estas convencido hazlo, además de rebote imagino que mejorará la relación con la familia. Parece que son todo ventajas. Yo también ando quemadillo, pero bueno, aquí seguimos.
Mejorar la relación? Que va que va, al contrario: la pienso empeorar que en eso soy un super cabronazo de la reostia. Mira mi padre me ha ayudado mucho con el coche. Pero de ahí a ir fanfarroneando con los clientes, mis amigos, novias :jaja:, amigos suyos, vecinos que me lo paga él... Por ahí no paso. Voy a devolverle la entrada que me dió y que reviente con su dinero...
Última edición por Vadim el 25 May 2007, 21:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 May 2007, 21:35

V4d1M escribió: David, BPU++ es la máxima preparación del Supra con los turbos de serie. Los haces soplar a 1.3 con el boost controller
Añades intercooler, linea, escape etc etc para que el motor respire mejor ya que en verano a mas de 1 Bar no se aconseja ir. Con todo lo demás si puedes.

Con esta preparación das 370 RWHP y unos 400 al motor.

BPU significa Basic Performance Upgrade. Si añades un kit de turbo, un short block, con los inyectores etc etc pasas a tener un APU (Advanced Performance Upgrade)
:ok: Siempre se aprenden cosas nuevas, que verde que estoy aun :lol:
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 26 May 2007, 00:00

Oye vadim, psame por privado el precio del intercooler y de la bomba de gasolina que supongo que la cambiaras :ok:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 May 2007, 02:20

Mañana te lo daré. En principio tendré que mirar más cosillas. Pero el intercooler es algo viejete. No pensé que alguien fuera a querer eso precisamente :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 May 2007, 15:26

hombre si eclipse no lo quiere si me haces un buen precio no te digo yo que no, porque el mio esta muy cascao, tiene oxido y de las piedras por delante los difusores doblado y ademas toda la parte delantera pintada de rojo de cuando pintaron el coche... la putada para el mk3 seria conectar todos los tubos...
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 26 May 2007, 15:31

V4d1M escribió:Mañana te lo daré. En principio tendré que mirar más cosillas. Pero el intercooler es algo viejete. No pensé que alguien fuera a querer eso precisamente :|
Mientras vaya, por mi bien, el intercooler del mkiv es un buen upgrade para un clise. :ok:

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 26 May 2007, 15:32

David_87 escribió:hombre si eclipse no lo quiere si me haces un buen precio no te digo yo que no, porque el mio esta muy cascao, tiene oxido y de las piedras por delante los difusores doblado y ademas toda la parte delantera pintada de rojo de cuando pintaron el coche... la putada para el mk3 seria conectar todos los tubos...
Vale DAvid, tu segundo :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 26 May 2007, 16:50

El intercooler del mkIV no vale para el mkIII, si vale para el eclipse porque es lateral como el del eclipse
A 0.90 Bar :vueltas:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 May 2007, 17:02

SacoMan escribió:El intercooler del mkIV no vale para el mkIII, si vale para el eclipse porque es lateral como el del eclipse
ya sacoman a eso me referia que es dificil de acoplar por la poscion de los tubos
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 May 2007, 19:20

que le puede valer al mk3?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 26 May 2007, 19:49

yo kiero las chapas
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 May 2007, 19:53

el motor y esas cosas.

Veamos no se que precio tiene una bomba de gasolina nueva. Así que eclipsegs-t, , hazme una oferta a ver que te parece.

Repito que esto es solo para hacerme una idea de cuanto podría sacar con todo. Antes de empezar tal cosas necesitaría unos meses para poder comprar piezas y sacarme lo máximo posible para el motor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado