Os interesan piezas de MKIV?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Os interesan piezas de MKIV?

Mensaje por Vadim » 25 May 2007, 16:26

Holaaaaaaaaa!

Quería comentaros un poco. Ya os dije que no tenía intención alguna de conservar el supra con 10 años a las espaldas sinó que lo pensaba restaurar a lo largo de estos 5 años.

Bien pues he estado dándole vueltas y aun sigo pensándolo. Esto me conllevaría tener el coche aparcado bastante tiempo sin posibilidad de arrancarlo. Os cuento...

Me gustaría sacarme de encima casi todo el coche y me gustaría saber si a alguien le podría llegar a interesar las siguientes piezas:

Turbos. (por ahora van de maravilla, no creo que den problema alguno.)
Admisión
Colectores de escape
Colector de admisión
Suspensiones (buen estado)
Frenos (les quedan uso)
Llantas (buen estado)
Escape y línea (tienen desgaste por los años pero ni una fuga)
Bloque (buen estado, unos 130.000kms y no hace ni un ruido)
ECU
Bomba de TRC
Transmisión (perfecto estado, ni un ruido raro.)
Faros (van perfectos)
Cuadro de mandos (muy bien cuidado)
Toda la parte frontal del spoiler delanter (el labio y el active spoiler)
El capó.

Etc etc etc.... Todo es material Stock. Quiero dejarlo casi en el chasis. Tengo algo en mente y no me interesa vender solo 3 cosas para luego quedarme sin coche. Si lo puedo vender todo entonces sí lo haría.

También estoy pensando en deshacerme del Alfalfa :)

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 25 May 2007, 18:21

¿Bloque y turbos? :desconfiado: Por pedir precio que no sea.. Lo mismo hasta puedo soñar.. (envía mensaje privado) :reojo:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 May 2007, 19:24

hombre ya puestos vende todo el motor junto XD

Hay cosas que son compresibles que vendas pero el bloque :S, la caja, el colector, si vendes eso es que piensas dejarte mas de 15000€ o mas XD
Imagen

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 May 2007, 19:46

Que le rondará a este por la cabeza...
Ahora no necesitaría nada, pero seguro que me puede venir bien en un futuro... guárdamelo Vadim :cuñao:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 May 2007, 20:17

seria interesante acoplar los twins al 7M, alquien a visto alguno asi??

cuanto pides por ellos :lol:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2007, 20:26

Jajajaja en principio me gustaría vender todo el bloque los turbos colector transmisión junto.

Yo lo que he echo es despiezar todo lo que quiero "tirar". Alberto me ha comentado lo del swap para el suyo. Ya le daré un precio definitivo. Pero es que he descubierto que un BPU++ NO LLEGA A 415cv a las ruedas ni en sueños. Y no quiero menos de 450cv a las ruedas. El Lunes me miraré posiblemente otro curro porqué con mis viejos es un infierno... No rindo, no cobro casi nada, están deseando que no tenga nada que hacer ese día para ir contando a los clientes que ellos me regalaron el coche (MENTIRA). Estoy hasta la polla de ellos. Mi padre está frotándose las manos esperando que se me rompa el motor o estrelle el coche. Bueno que entre que me tienen arto con que el coche es una chatarra y que se lo están maquinando muy bien para que no pueda ganar más dinero he decidido darme de baja en mi empresa y dejar a mi hermano como único administrado para pirarme a buscarme la vida por ahí y ganar lo que siempre he ganado en otros trabajos.

Para que luego digan que trabajar con los padres te da facilidad.... Pues me han tocado tanto los cojones que tengo hasta cayos en el escroto.

Esto... Sobre el posible y MUY POSIBLE despieze os iré comentando. Por ahora quiero opiniones sobre si podría vender las cosas. y cuando llegue el momento me las quitaré de encima para conseguir un dinerillo extra. Aviso que esta todo muy bien. A mi el motor, 0 problemas en 4000kms donde he quemado ya un juego de ruedas hasta sacarle los hierros. Para que veais hasta que punto lo he puesto a prueba.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 May 2007, 20:32

Hay veces que los padres son muy... (mejor me callo) :cabreao: A mi ahora con la multa llevan rallandome dia si dia tambien conque te lo habiamos avisado... y yo que ya tengo bastante con los mio para que encima me rallen mas...

Pero para sacar mas de 450 hace falta que saques todo el motor, bloque inclusive :S

Bueno ahora pregunta de inculto por ser relativamente en este mundo.

Cuando decis swap a que os referis??
Cuando decis BPU+++(o las que sean de "+") a que os referis??
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 May 2007, 21:16

Swap es coger el motor de un coche y ponérselo a otro (creo) y BPU no esto seguro 100% así que me callo.

VADIM, mucho ánimo con la familia, yo también trabajo con la mía y te entiendo perfectamente, la gente se cree que son todo ventajas pero la verdad que no se si llega a compensar. Ánimo ;)

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2007, 21:19

Sandman escribió:Swap es coger el motor de un coche y ponérselo a otro (creo) y BPU no esto seguro 100% así que me callo.

VADIM, mucho ánimo con la familia, yo también trabajo con la mía y te entiendo perfectamente, la gente se cree que son todo ventajas pero la verdad que no se si llega a compensar. Ánimo ;)
Yo me largo tío. Pudiendo ganar el doble en cualquier sitio currando 8 y 12 horas como a mi me gusta... Pues mil veces antes de seguir ahí por 1000€ guarros currando cuando me salga de las pelotas o mejor dicho... Cuando tengo faena.

Eso no puede ser bueno para nadie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 May 2007, 21:21

Pero que es bpu :llora:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 May 2007, 21:21

Si puedes, tienes la oportunidad, y sobre estas convencido hazlo, además de rebote imagino que mejorará la relación con la familia. Parece que son todo ventajas. Yo también ando quemadillo, pero bueno, aquí seguimos.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 May 2007, 21:22

David_87 escribió:Hay veces que los padres son muy... (mejor me callo) :cabreao: A mi ahora con la multa llevan rallandome dia si dia tambien conque te lo habiamos avisado... y yo que ya tengo bastante con los mio para que encima me rallen mas...

Pero para sacar mas de 450 hace falta que saques todo el motor, bloque inclusive :S

Bueno ahora pregunta de inculto por ser relativamente en este mundo.

Cuando decis swap a que os referis??
Cuando decis BPU+++(o las que sean de "+") a que os referis??
David, BPU++ es la máxima preparación del Supra con los turbos de serie. Los haces soplar a 1.3 con el boost controller
Añades intercooler, linea, escape etc etc para que el motor respire mejor ya que en verano a mas de 1 Bar no se aconseja ir. Con todo lo demás si puedes.

Con esta preparación das 370 RWHP y unos 400 al motor.

BPU significa Basic Performance Upgrade. Si añades un kit de turbo, un short block, con los inyectores etc etc pasas a tener un APU (Advanced Performance Upgrade)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado