Conoce a tu supra
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:

Y para que lo utilizan nuestros supras, porque se podria a llegar comprender si el supra fuese mas viejo que en vez de cortar la gasolina a un regimen maximo cortaba la chispa, pero nuestros supras que cumplir la Euro(3 puede ser

En fin pequeñas dudillas, que aunque mas o menos tengo alguna idea quiero asegurarme, no todos los mecanicos conocemos todo de todos los coches, y yo con el supra llevo solo 2 meses y aun me queda mucho que conocer

prefiero la que has usadoSacoMan escribió:Muy limpita, realmente la foto que use de mi coche era antes de hacerle nada de nada
un dia de estos cuelgo una mas actual

Y si quieres te explico para que

Si tu querer claro

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
para cualquier duda, le sacas una foto a lo que quieras saber que es, después la cuelgas en Imageshack y la copias aquí. Que seguro que alguien te responde.Leon escribió:dios os quiero, gracias a esto ya no tengo que decir, "el cachirulo este" señalando con el dedo, creo que buscando un poco en internet o si lo poneis aqui, los negados como yo podremos ir perdiendole el miedo a revisarlo uno mismo y cuidarlo como merece.
Saludos suprososss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
he encontrado una diferencia entre mi coche y el de la foto, y tengo una duda porque precisamente se me ha roto el enganche del manguito.
se trata de donde se encuentran los sensores del filtro de carbon, pero me vienen ahi dos manguitos y en la imagen se ve uno solo y el otro no veo donde para.
pongo una imagen y marco en rojo el punto que comento para que me aclareis si podeis.

se trata de donde se encuentran los sensores del filtro de carbon, pero me vienen ahi dos manguitos y en la imagen se ve uno solo y el otro no veo donde para.
pongo una imagen y marco en rojo el punto que comento para que me aclareis si podeis.

Aparta pringado, que voy de lado.