Bueno, pues que esta tarde, lavé el coche, y me apetecía tirarle unas fotos! Pues nada, aquí están, espero que os guste... SÍ, LO SÉ, NECESITO UNAS LLANTAS
joder, es que tengo que ponerle los amortiguadores Koni, cuando se los compre a Jose.. ahora mismo tengo los muelles Cobra nada más, con los amortiguadores de serie.. ya sé que es una mierda tenerlo así, pero es que mientras no tenga los Koni, no puedo hacer otra cosa
pues sí tío.. esas fotos son de esta tarde, y con los muelles llevo un mes.. joder, está mucho más bajo que de serie.. lo mismo no lo notas, pero si que está más bajo.. pero claro, con los amortiguadores de serie... es una mierda estar así.. tengo que conseguir dinero para los Koni de Jose como sea
Gracias colegas! me alegro de que os guste.. Joder, es que necesito llantas y amortiguadores, pero no tengo pasta... estaba pensando en tocar la guitarra en la puerta de la iglesia.. a ver si así consigo algo..
Bueno, he dejado de fumar, y cada día voy metiendo los 3 euretes de Marlboro que me gastaba en un vaso.. cuando tenga lo suficiente para comprarle los Koni a Jose, los pondré... lo malo serán las llantas.. que eso va a haber que esperar