Ya tengo el Supra!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
a mí, al arrancar, eso, muy poquito "tac tac tac", pero conforme va calentando, se hace mucho más ruidoso. Y en marcha, creo que no suena (o no suena o se camufla mucho con el propio ruido del motor, pero me da que no suena). Y luego, al parar y ponerlo al ralentí, es cuando más se oye. Ya me ta preocupando
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
Pues el mio estoy casi seguro que lo han reparado porque con 130 mil m es para que tubiera algunos de eso problemas y no tiene ninguno (de momento y que dure mucho asi), no tiene burbujas en la bombona de expansion, ni hace tac tac a 3000 vueltas, no consume aceite (lo normal quizas baje un mm u dos en la barra cada 500/1000km) el aceite limpito sin manchas blancas, en fin que no se que mas mirarle para asegurarme, el unico ruido que me da un poco de "yuyu" es el del arbol de transimision que suena a bajas vueltas, quizas los silents blocks o algo este cascado o la misma cardan, tengo que ir aver si me lo lenvanta para hecharle un vistazo.

- baxxter
- Contactar:
hola chicos, ahora de la que he ido a comer he bajado al garaje a encender el coche y ver si hacía el dichoso ruidito, y nada! fino como la seda. Aunque seguro que si dejo que caliente empieza de nuevo a sonar. Lo puse a 2500 vueltas y nada, perfecto. Aún así esta tarde he quedado con el mecánico para que le reapriete la culata y le heche un vistazo en general. David, me alegro de que tu bicho te sanote y beba poco
Un saludo

Un saludo
- baxxter
- Contactar:
bueno, acabo de hablar con un mecánico y nada más comentarle los síntomas me acaba de decir que es un taqué hidráulico. ¿Qué me contáis de esa reparación? ¿Cuanto puede costarme? ¿Es muy grave¿ Quiero decir, puede afectar a otras partes del motor, como si se jode una biela y se carga el cigüeñal o sólo es un ruido molesto y na mas. Hombre, mañana a las 9 que quedé con el mecánico ya me lo mirará y lo arreglaré, pero bueno, para ir preparando la cartera.
Por lo pronto, el viajecito que debía hacer esta tarde lo tendré que hacer con el otro coche
Por lo pronto, el viajecito que debía hacer esta tarde lo tendré que hacer con el otro coche

los mecanicos nunca saben lo que les pasa a nuestros supras, te lo digo yo ni en la toyota supieron
que no te lo haga a medio gas a 2500-3000 vueltas es algo para estar contento, si lo llega a hacer con total seguridad de que era eso
El reapriete es lo mejor que puedes hacerle, lo de los taques pues no tiene porque ser malo, eso es que se han quedao un poco secos
que no te lo haga a medio gas a 2500-3000 vueltas es algo para estar contento, si lo llega a hacer con total seguridad de que era eso

El reapriete es lo mejor que puedes hacerle, lo de los taques pues no tiene porque ser malo, eso es que se han quedao un poco secos
A 0.90 Bar 

- baxxter
- Contactar:
acabo de llegar del mecánico, y bueno, me dijo que el motor estaba perfecto. Lo único que igual tenía que cambiar los colectores de escape y hacerle un cambio de aceite, que se lo haré el lunes todo eso. En cuanto al ruido, me dijo que problema del motor no era, porque no aumentaba al acelerar. Que sería alguna abrazadera suelta o algún silentbolck por ahí. Como el lunes lo vamos a levantar, pues se solucionará, espero.
Y otra cosa que me mosqueó un poco, le comenté que quería reapretar la culata, y el tío me dijo que esas culatas no se reapretaban, que estaban puestas con no se qué tornillos y ya no iban mediante llaves dinamométricas. Yo la verdad, ni puta idea de que me taba hablando, pero bueno, miraré bien las especificaciones del motor y tal para llevárselo y que lo vea por él mismo.
Y otra cosa que me mosqueó un poco, le comenté que quería reapretar la culata, y el tío me dijo que esas culatas no se reapretaban, que estaban puestas con no se qué tornillos y ya no iban mediante llaves dinamométricas. Yo la verdad, ni puta idea de que me taba hablando, pero bueno, miraré bien las especificaciones del motor y tal para llevárselo y que lo vea por él mismo.
ni puta idea tiene ese tio, dile que el fallo de ese motor esque venia mal apretadas de fabrica que le pasa a todos los mkIII del mundo, que son esparragos allen que se aprietan con un adaptador 1/2 a allen.
sobre cambiarle el coelctor de escape porque? esta rajado? no sera que esta un poco suelto?
Es hierro forjado ya me cuesta creer que se raje
sobre cambiarle el coelctor de escape porque? esta rajado? no sera que esta un poco suelto?
Es hierro forjado ya me cuesta creer que se raje

A 0.90 Bar 

- baxxter
- Contactar:
pues bien, aquí sigo con el tema del reapriete. El mecánico al que voy que nada, que no reaprieta porque no hace falta. No lo entiendo, yo que soy el cliente pido una cosa y él se niega. Hasta le expliqué como me lo dijiste sacoman, y nada, que a los coches eso no les hace falta. ¿Si lo llevo a Toyota me pondrán alguna pega? ¿Y cuanto me puede costar? Porque he notado que en un viaje este finde de unos 300 km me ha consumido agua y eso puede ser un mal síntoma no?
gracias
gracias