KDD Madrid CONFIRMACIONES

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 15 Ene 2006, 13:03

Joeer como te lo curras.. :ok:

Lo del Banco como no sea el de Talleres Princesa chungo, porque Demac cobra a partir de 190 €.. El resto creo que esta genial :aplauso: :aplauso:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 15 Ene 2006, 13:27

Alen, simplemente puedes concertar un menu en un restaurante y asi ajustar el precio y resevar sitio Alen no te acojones que con poco nos conformamos, lo que propones me parece bienmi idea como he dicho antes es ir por la mañana pillar el hotel dejar las cosas y ¡¡QUE ALGIEN ME LLEVE POR MADRID DE COMPRAS !!

Jose, quiero comprar un casco nuevo y Laura (mi mujer) una chaqueta, pero vamos que si no hay tiempo pos no se va.

Alen tranquilo, lo del programa lo decia porque asi la gente ve que esto va en serio, seguro que se apunta alguno mas

ANIMO, MENUDAS FOTOS; MENUDOS VIDEOS.

:ok: :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 15 Ene 2006, 13:36

El plan promete... Pero no creo que pueda ir; Con el Supra, casi seguro que no. Tiene que entrar en taller: luz de marcha atrás y cerradura del conductor petada (hay mucho hijo de puta suelto), y conociendo la rapidez de los repuestos, me extrañaría. Pero sí me gustaría pasarme, aunque sólo fuera para concernos -y claro, para vere vustras cacho burradas, por mucha envidia que me den-. Insisto, no creo que pueda, pero como hay Dios que lo voy a intentar por todos los medios, aunque sólo sea un momento.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Ene 2006, 13:45

Yo dudo que tenga el supra para entonces, deberia llegar el radiador esta semana pero...
A 0.90 Bar :vueltas:

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 15 Ene 2006, 13:50

Jinete: Si pides los repuestos en Toyota Llorente puede que te tarden algo menos

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Ene 2006, 14:35

El jinete nocturno escribió:El plan promete... Pero no creo que pueda ir; Con el Supra, casi seguro que no. Tiene que entrar en taller: luz de marcha atrás y cerradura del conductor petada (hay mucho hijo de puta suelto), y conociendo la rapidez de los repuestos, me extrañaría. Pero sí me gustaría pasarme, aunque sólo fuera para concernos -y claro, para vere vustras cacho burradas, por mucha envidia que me den-. Insisto, no creo que pueda, pero como hay Dios que lo voy a intentar por todos los medios, aunque sólo sea un momento.
Esta calro que aunque o no pueda ir con mi supra ir ire seguro :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Coyote

Mensaje por Coyote » 15 Ene 2006, 15:01

Lo de las lanzadas en el Demac al ir en grupo las hacen mucho mejor de precio, en talleres princesa no tienen banco de potencia en el nuevo taller que quieren abrir si van a montar uno pero se lo van a configurar los del Demac :roll:

A mi me parece bien, pero por la mañana tendria que entregar unos asientos en Alcobendas, podemos ir a comer en el Mac donalds que hay cerca del circuito, yo cuando he ido he comido alli y el parquing esta vigilado, una vez que fui con el laguna lo deje todo el dia alli aparcado

Y las tandas valen 30€ por tanda de 30 minutos

Coyote

Mensaje por Coyote » 15 Ene 2006, 15:03

Y se tiene que llevar casco para entrar a las tandas :ok:

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 15 Ene 2006, 15:25

Chavales para k sea mas economico comemos en el Mc Donalds de Algete ???

Y hacemos la cena en Alcobend, en Pizza Jardin ( trabaja mi novia y nos hacen precio amigos ) y en frente esta el garito Kalajri de Chill out. Y 100 m el Hotel.
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Coyote

Mensaje por Coyote » 15 Ene 2006, 15:49

:ok:

Alen

Mensaje por Alen » 15 Ene 2006, 15:52

Señores irme enviando mails para confirmarme las personas.

Para reservar la cena. y hablar pa las copas de despues.Y reservar el Hotel.

Todos los amigos son bienvenidos.... cuando mas mejor, mas risas !

politamo@hotmail.com

Alen

Mensaje por Alen » 15 Ene 2006, 16:27

Lo suyo seria llegar x la mañana al Hotel. Son 60 mas iva, es nuevo y esta cerca del resturante de la cena, Pizza Jardin , tendremos rebaja y que trabaje alli y mi novia esta ahi actualmente.Las copas una amigo mio es intimo del dueño, si somos varios podemos negocir el precio.

Yo me encargo de la cena y la borrachera ( experto en estos menesteres )

El resto del dia concretar un poko ke kereis hacer. :jodete:

Cerrado