Adaptador Toyota a radio-cd

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 22 May 2007, 22:49

meletrupi escribió:que cosas mas rraras,aver si ay que cortar con una cuter
los bordes para que entre,mira aver. :reojo:

Eso lo he estado pensado, pero esque paso no vaya a ser que me lo cargue y no, sabeis si venden en ebay??

Ah otra cosa que se me olvidaba, la radio no es el mismo conector que el de la antena, supongo que abrá adaptadores, y lo de la antena, que incluso al escuchar cds sube, hay alguna solucion? Yo habia desenchufado la antena y a tomar por culo la radio...no me mola la antena.
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 22 May 2007, 23:47

Pues si la radio es más pequeña que la de serie, tiene que entrar, A COJONES. Te lo digo yo, porque la mía es más grande que la de serie, y encaja a la perfección.
El conector ya es otra historia, cómpratelo en el Feu-vert o Norauto, y tirando.. No hagas como yo, que he tenido que estar con una pila de petaca, tocando los cables, para que hiciesen ruído por los altavoces, para saber en dónde iba cada cable, y luego ir probando para lo demás.
Ten cuidado, porque hay un cable que es para la intensidad de luz del cuadro de mandos, y si no lo conectas, siempre te quedará la intensidad a tope.
Después también hay un cable para que suba y baje la antena, y otro para la memoria de la antena. Yo esos, los he dejado desconectados. Paso de la antena.

Espero haberte ayudado!
Oye, y si lo ves muy complicado, llévale a un taller de electricidad del automóvil, y en media hora te lo tendrán listo y con todo funcionando correctamente! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 22 May 2007, 23:51

Pero no te rias mamon :llora:
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 22 May 2007, 23:56

Haber, entrar entra, y encajar tambien, pero a la hora de poner la pantalla, la radiocd está detrás del embellecedor y tengo que hacer maravillas para poner la pantalla, y ya no te digo para quitarla. Y por fuera, no consigo encajarla, lo he probado de bastantes formas. Tienes mas fotos de tu montaje?
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 22 May 2007, 23:59

Tienes que recortar con un cuter el embellecedor, en el primer radiocd que puse yo, recorte un poco y todo ok xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 May 2007, 00:01

Pues yo no he recortado nada, os lo prometo, y entra de puta madre :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 23 May 2007, 00:01

chuchoGTS escribió:Tienes que recortar con un cuter el embellecedor, en el primer radiocd que puse yo, recorte un poco y todo ok xDD

Esque me da miedo xDD

Eso vale, pero el problema gordo viene cuando no consigo que la pantalla gire y entre bien...aunque pensandolo...en vez de meter primero la radio y luego el embellecedor, meto primero el embellecedor y luego la radio. Pero quedara suelta!! joder, voy a echar unas partidas al most wanted que ahi es todo mas facil xDD
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 23 May 2007, 08:37

Los conectores por 12 eur. te han salido bastante bien de precio, te costarian los mismo por internet. Si has atornillado la radio a los soportes que trae el propio Supra (4 tornillos en los laterales y 4 en el frente ya no hay mas que hacer, la tienes bien puesta y el resto es apañarse para que quede decente (los embellecedores suelen dar problemas porque en seguida pegan con la goma de la parte superior.
Lo de la antena es un cachondeo, a mi me sube cuando enciendo el aparato, pero no baja cuando lo apago, solo cuando vuelvo a arrancar el coche con el aparato apagado (si alguien de Madrid sabe de esto le agradeceria que le echara un vistazo al dragon porque eso me tiene hasta las narices)

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 23 May 2007, 10:37

Macho yo inetente montar la apline en el Supra y un follon de cojones. Solución, a la Toyota de cabeza. En una tarde listo de papeles, y encima me pusieron un huequecito en el din de abajo pa poner el movil! Además Alpine va muy bien con el Supra, por aquello de la iluminación verde, y que no es muy extravagante!

Imagen
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 23 May 2007, 13:00

Cuanto te costó??? Joder, y lo dices ahora que ya he recortado xDDD Bueno, he puesto la radio, queda algo chapuza pero tengo radio............Voy a buscar por ebay el embellecedor de la consola central y me compro otro, alguien vende el suyo? :D (No se buscar muy bien por ebay, si me echais una manita...jeje)

Gracias!
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 23 May 2007, 13:57

Pues no tengo ni idea porque lo pago mi padre, pero para mi que gratis porque se le hicieron otras cosas al coche y esto no lo cobraron. Aun asi preguntare
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 23 May 2007, 22:11

Raúl, pon fotos de como ha quedado! :enfadado:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado