Adaptador Toyota a radio-cd

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Adaptador Toyota a radio-cd

Mensaje por SinPlomo98 » 21 May 2007, 22:36

Pues el otro dia fui a Feuvert ( Aqui no hay norauto) y me pedian 12 euros por el adaptador, por internet lo hay mas barato??

Y ya que estamos con cables, al desmontar la consola central para ver si me aclararia yo a montarme la radio ( Con la ayuda del post de lev :ok: ) debajo de la palanca de cambios he visto varios cables desenchufados, alguien me puede decir que son? Subo unas fotos para ilustrarlo, no se ven muy bien porque estan hechas con el movil, y tampoco se si se van a ver pero por si acaso pondre el link directo. Gracias de antemano.

Imagen
Estos estan debajo del cassette ( Creo que se ve bien)

Imagen
Y este está, segun estás sentado en el asiento del conductor, a la derecha del cambio de marchas, debajo del embellecedor.

PD. http://img514.imageshack.us/img514/3130 ... 924ml7.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/3530 ... 925cw4.jpg
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 May 2007, 23:53

Puede que se la preinstalacion para el conector de los asientos calefactables, pero no lo se seguro.
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 22 May 2007, 11:10

Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 22 May 2007, 12:07

Eso y el conector del tems
A 0.90 Bar :vueltas:

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 May 2007, 12:58

ya estas jodiendo el coche antes de que lo vea xDD xDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 22 May 2007, 17:45

Riete ces, pero por ahi va...

Resulta que le pongo el radio-cd Y NO CABE... me cago en la puta, y para colmo se me rompe una pestaña, bueno no pasa nada porque no es vital.

Lo desmonto para intentar ponerlo bien y si me rompe otra pestaña, pero vaya una mierda, lo pongo para ver como queda y sigue sin caber, y al sacar el embellecedor del cuadro, por la parte de dentro va y se rompe un poco, PORQUE SOY TAN INUTIL!!! tengo la moral muy baja :(, no se cambiar ni una puta radio...como lo habeis hecho vosotros? (Me he dado cuenta que el cassette de serie tampoco cabe, pero como la pantalla no se quita pues no pasa nada, pero esque la mia si que se quita y por eso no cabe, ni se abre, se queda siempre puesta y entonces no puedo cambiar de cd.

PD: Al final he puesto el de serie otra vez :enfadado:
PD2: Ces dame tu messenger por privado.
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 22 May 2007, 21:35

:lol: :lol: la mia va suelta y me sobra un dim , todo el soporte de chapa esta mal
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 22 May 2007, 22:08

Joder, pues a mi no me dio ningun problema tio
Eso si, la tuve que meter sin la "jaula" que traia la radio, xq si no no me entraba
Remodelando....

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 22 May 2007, 22:11

Yo tampoco tengo jaula, y no cabe de ninguna de las formas, lo he provado de mil maneras, la unica solucion ha sido, como el embellecedor ese es de goma, empotrando la radio dentro del embellecedor, pero esque luego no se quedaba fijo ni el embellecedor de abajo se quedaba agarrado. Vamos, un desastre, y eso que el radio.cd es un pelin mas pequeño que el de casa, pero claro, el de casa no tiene pantalla extraible, y aparte está por dentro...a alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 22 May 2007, 22:22

A ver amigo Raúl :D Las radios, tienen un tamaño standard, y el hueco del supra, también es standard. Yo, cuando monté la mía, también me pasó lo que a tí. No me abría, porque era de extraer. Entonces, cambié la radio en dónde la compré exponiéndole el problema, y me dieron una, en la que la pantalla baja desde arriba hacia abajo, en vez de quitarse de un lado hacia otro.. No sé si me explico. Lo único que he tenido que hacer, es agarrar el embellecedor de la consola hacia arriba con fuerza, mientras apretaba los tornillos que están dentro de dónde va el cenicero. Le puse arandelas de esas de picos para hacer fuerza y que no se soltase, y ningún problema tío :deacuerdo: Ya he desmontado esa consola, otras 2 o 3 veces, y nunca he tenido un problema :|
¿Qué marca y modelo de radio es la tuya?
Dímelo, y busco sus medidas, a ver si son las mismas que el mío.. El mío queda justito, y queda perfecto... Lo mismo el tuyo, es un poco más grande.. No lo sé :|
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 22 May 2007, 22:26

Es una blackpunt (nose como se escribe) y la pantalla se abre de arriba a abajo. Si eso mañana le hago fotos para que me entendais mejor. La medida de ancho es IGUAL que el de serie, o incluso 1cm menos, pero aun así no cabe.
Imagen

meletrupi
Forero experimentado

Mensaje por meletrupi » 22 May 2007, 22:37

que cosas mas rraras,aver si ay que cortar con una cuter
los bordes para que entre,mira aver. :reojo:

Cerrado