Pues nada, he estado probando como le quedan unas CCW a un MkIII, y la verdad, es que le quedan de vicio!!!
SE ME ESTÁN PASANDO COSAS MALAS POR LA CABEZA!!
Mario. Las CCW depende de la medida en que la quieras. Son llantas Customs hechas a tu gusto. Ligeras como plumas. El precio puede ir de los 2500€ para arriba.
Las mías son 8,5x17" ET20 delante, con 235/40-17 y detrás 10x17" ET20 con 245/40-17". Las llantas solas me han valido 2000 pavos importadas de Alemania, y luego súmale los neumáticos y el montaje.
El precio, aunque te parezca algo, es bastante bueno, créeme
No las vendería por nada del mundo.. Estoy enamorado de mis llantas, aún así, me arrepiento de no haber puesto 10x17" delante también... Aunque, con el tiempo, imagino que cambiaré.. E incluso pondré 10x18.. ya veré... Lo primero es lo primero, y es la mecánica, que me urge bastante.. Las chorradillas estéticas, le iré metiendo poco a poco, algunas cosillas que no sean muy caras..
Paciencia es mi segundo nombre
Pues porque quiero el German Style, y eso es que las gomas se vean como redondeadas. Cuánto más pequeña sea la goma y más ancha la llanta, más redondeada se verá la goma.. Fíjate en los coches tuneros alemanes que lleven llantas con garganta, estilo Borbet, RH, Brock o algo así