MaxiTuning Show

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

MaxiTuning Show

Mensaje por David_87 » 21 May 2007, 21:01

Estado pensando seriamente lo que se ha hablado en algunos post sobre el maxituning show y se puede aprovechar dicha fecha para hacer una KDD alli, tambien seria muy interesante ponerse en contacto con maxi y hablarle de nuestra "posible" asistencia quizas podamos conseguir algun tipo de espacio reservado o simil, considero que ellos pueden aceptar dichar oferta respecto nuestra asistencia ya que los "supras" es un coche bien conocido por los seguidores del tuning y aunque muchos de nuestro supras estan casi o estan stock (como es mi caso) otros tantos tienen bonitos supras bien preparados a nivel mecanico/visual, si de por si un supra ya es un show los que estan preparados son verdaderos espectaculos, asi que creo que les puede ir bien a ellos considerar la opcion de nuestra KDD particular y a nosotros hacernos un poquito publicidad.
Me ofrezco y me comprometo ha hacerme cargo de ponerme en contacto y realizar las oportunas gestiones.

Todo sea por nuestros japos preferidos, Saludos
Última edición por David_87 el 22 May 2007, 17:54, editado 1 vez en total.
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 21 May 2007, 21:05

para cuando es?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 May 2007, 21:10

8 - 9 de septiembre

Seria intersante antes de ponerse en contacto (si decidimos hacerlo) saber cuantos seriamos aproximadamente, porque si somos 4 gatos no creo que se muevan mucho por nosotros :lol:
Imagen

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 21 May 2007, 21:48

Yo si lo hacemos es serio y con "apoyo" iria con el Dragon :ok:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 May 2007, 22:40

Si la gente se anima y somos bastanten, se le envia un mail formal a la revista, creo que puede ser algo bonito tener todos los coches hay expuestos y si despues si alguien se anima participar en las carreras de aceleracion, bueno el año pasado hicieron una mini competicion de drift si este año la hacen tambien y alguien se anima debe estar guapo :P
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 May 2007, 23:09

no os lo recomiendo, la peña va a ver cacarros tuneados no saben lo que hay dentro el dragon llamaria la atencion pero el resto de nuestros supras que estan de calle con leves toques, pasan desapercibidos
A 0.90 Bar :vueltas:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 21 May 2007, 23:47

Pues ya va siendo hora que empiece a aprender un poco de cultura la gente xDD

Si bien tienes razón sacoman que mas del 50% de la gente va a ver truñing y mas truñing otro tanto se queda con las ganas de ver alguna de las joyas que hay en el foro y que narices que todos nuestros supras XD, a mi me ha pasado mas de una vez cuando he acudido a otros maxituning show o al barcelona tuning show, que si mucho coche bonito pero donde estan esos verdaderos coches que demustran todo su poderio bajo el capo, no me refiero solo a nuestros supras, si no a toda la famila de japos que hay o a los muscles.
El año pasado si te soy sincero los unicos coches que me quede mirando fijamente en el maxituningshow fueron, los muscles de un club que asisitio, un mk3 que habia, el mk3 del TSS que no puder ver en acción :( y alguno mas que habia por hay pero que ahora no caigo, un viper creo que habia y algo mas.
Bueno resumiendo, aun sabiendo de antemano que no pasara todo el mundo por nuestros coche a verlos, el simple hecho de que venga unos pocos ya es gratificamente, que narices quien no los quiera mirar que no los mira nosotros vamos alli nos hechamos unas risas vemos nuestros coches y nos lo pasamos bien y cuando venga el tipico con un leon tdi tuneado cargado de fibra hasta el culo y nos diga y esto que tiene de especial, le decimos hacercate al DRAGON, que lo mismo de un bocao te come.

Bueno espero que me hayais entendido, no espero que vayamos alli a demostrar nada ni ha vacilar de coches, sino simplemente a pasarnoslo bien y ha la gente que le gustan estos coches (cada vez hay mas gente que le da mas importancia a lo que hay bajo el capo que a lo que hay por fuera) puedan verlos y nosotros enseñarselos, que como ya he dicho es muy gratificamente, por lo menos para mi, por ejemplo cuando le presente mi supra a mis amigos y me decia habre el capo y enseñanos las tripas, se me ponia una sonrisa de oreja a oreja que no os lo podeis ni imaginar, y despues la explicaciones que si turbo que si 6 en linea, es que a mis amigos se les hacia la boca agua y ami los ojos estrellitas, en fin espero que me ayais entendio y os dejo dormir ya despues del toston.

Un saludo
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 22 May 2007, 00:09

Joder david te has quedado agusto eh :cuñao:
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 22 May 2007, 00:58

Jajaja la idea no es mala. ¿En dónde sería? ¿En Barcelona? :pensando: Si hiciese falta, sería capaz de enviar mi coche en tren hasta allí! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 22 May 2007, 08:37

:pensando: No sé nosé. Todo dependerá del nivel de inscritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 22 May 2007, 15:23

A eso me refiero Vadim, para hacerlo tendriamos que ser un buen grupo
Imagen

Cerrado