KDD TARRAGONA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
De Tarragona no conozco casi nada xDDavid_87 escribió:Bueno ya queda poco para la fecha, bueno en verdad mas de un mes pero es que las ganas son muchas, habra que ir determinando ya alguna cosilla mas, por ejemplo hora y lugar de encuentro, aqui es cuando vadim entra en accion porque yo no tengo ni idea de sitios especificos en tarragona!!
Que os parece visitar el amfiteatro? (se escribe así?) Puedo sacar direcciones para una ruta y ya nos guía el Juan Juan. Yo conozco más bien los alrededores.
Por cierto. Se apuntará un Lancer Evo IX que nunca son malvenidos, le encantan los Supras.
Luego quedaría mirar el tema de las rutas. Conozco muchos tramos y pequeñas carreteras. Incluso podemos subir cerca de donde vivo ya que en Vilanova o Calafell no hay tanto alboroto como en Tarragona o Salou durante el fin de semana. Una buena ruta sería hacerlo por la N-340. Entre Vilanova y Sitges hay un buen restaurante argentino. No es barato pero preparan unos platos de carne para chuparse los turbos

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:

Interesante un EVO IX, en tramos su traccion total nos va a dar pal pelo

Yo me refiero a Vadim un sitio donde decir quedamos alli, por ejemplo, punto kilometrico tal de la nacinal nosecuantos que hay tal cosa (leches que bien me explico

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
POR FIN SE HA REGISTRADO Fran (Farias),(mas bien Mari porque Fran esta mayor ya para esto de internete
Levrone mandale el correo para que lo confirme y pueda entrar .
En breve tendremos noticias de como esta el asunto de la KDD

En breve tendremos noticias de como esta el asunto de la KDD

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..