Se busca antena!!

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Se busca antena!!

Mensaje por David_87 » 12 May 2007, 13:36

Bueno pos si definitivamente la antena tengo que cambiarla, me bajado esta mañana al garage a desmontarla, en verdad seria cuestion solo de quitar la tuerca y las conexiones y sale facil, pero debido a que se quedo arriba y no habia dios que la bajase pues e tenido que quitar todas las tapas del lado derecho para poder inclinarla y sacarla bien.
Lo que le pasaba es muy simple que no iva, se habia quedado definitivamente clavada y hacia un cumbido pero no el de subir y bajar si no un zumbido de rozamiento excesivo. Todo empezo porque un dia se quedo arriba y no bajo y en vez de acompañarla cuando el motor esta girando fui tan memo que coji y la empuje en vacio y desde hay empezo el ruido, ayer la saque aver si entraba sola a su sitio y ya se quedo hay asi que hoy la e desmontado.
Bueno pues he llegado a casa y he desmontado el carrete para enrollarlo, y el fallo estaba en que cuando se clavo el piñon del motor que es de acero se ha comido la corrona del carrete que es de nailon, asi que solo me queda ir a un desguace aver si tiene alguna antena por casualidad o si alguien tiene una a un modico precio xDD

Sorry por el toston

Ah cuando lo monte todo hago unas fotos por si alguien le interesa, ahora no las he podido hacer porque iva con las prisas y me olvidado la camara xD
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 May 2007, 15:02

Pues hazte unas fotos, porque la mía tampoco funciona. Tengo que subirla y bajarla a mano, y es un coñazo XD
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 12 May 2007, 19:26

mi coche no tiene antena ,el anterior dueño la elimino y tapo el agujero :reojo:
y ahora tengo una de esas que las pegas en el cristal y son una mierda
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 12 May 2007, 20:10

Yo siempre lo comento... el mío tiene echa una cosilla, le pusieron (alguno de sus dueños) un boton en el salpicadero para bajar o subir la antena cuando yo quiera. No se si llevará mucho curro, pero vamos, lo comento por si os mola la idea, así no hay que llevar siempre la antena para fuera, solo cuando llevas la radio, pa cd's o mp3 da igual.

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 13 May 2007, 11:24

hombre se podria estudiar, simplemente el cable que le da alimentacion que sale de la radio para darle activacion a la radio sacarlo para fuera, pero aun asi seguro que hay algo mas porque no solo lleva dos cables aun motor la radio tiene un circuito electronico (le llegan como 6 cables)
Imagen

ces

Mensaje por ces » 13 May 2007, 11:49

no ,solo cortando el que alimenta de la radio vale
Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 13 May 2007, 12:03

A mi me hace falta la propia antena,es decir los tramos de varilla,tengo la original partida, asi que si al final no la arreglas no la tires,:roll:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 13 May 2007, 12:16

:ok:
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 May 2007, 22:41

Bueno pues mañna me voy de ruta por desguaces aver si veo alguna, porque solo encontrado una y me cobran 30€ por ella (creo que demasiado) y no es de un supra pero por conector parece generico (no lleve la mia para comparar).
Ya de paso buscare la perita del economy aver si la encuentro si no la encnnetro me subire la vieja a casa y la trasteare aver si tiene reparacion o si verdaderamente es eso la que hace que no funciona.
Y para acabar las reparaciones en este fin de semana montare la piña que estado hoy arreglandalo, no iva (mejor dicho iva cuando le daba la gana) el claxon ni el cruise, el fallo estaba en que debajo de la sirga hay una pequeña placa integrada donde estan soldadas las pistas, peus taba medio desoldado, en fin un pelin de estaño para reforzar y listo.

PD: si alguien sabe algun desguace guapo por barcelona o alrededores seria de agreder que me lo comunicaseis :P

Un saludo
Imagen

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 19 May 2007, 18:29

Pues mi antena solo sube si enciendo la radio...ahora, si enciendo la radio y luego la cinta se queda arriba, pero apago el cassette y lo vuelvo a encender con la cinta y se queda abajo, claro, el mio es de serie, no se si influirá.
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 19 May 2007, 18:33

bueno difinitivamente no encontrado nada ni el econometro ni antena, esto de ir buscando de desguace en deguace no es buena idea solo me ha dado tiempo a visitar a 4 y uno no cuenta porque habia mas camiones que coches, aun siendo un desguace de coches, en fin en ninguno de los 3 tenia nada asi que he pasado despeus de 2 horas dando vueltas. Voy a tener que coger las paginas amarillas y empezar a llamar por telefono, pero nada de preguntar si tiene antena o lo que sea, directamente tenens un supra XD.

PD: Como he visto que lo de la antena va para rato, ahora la mia es como la de lev, sube y bajo automaticamente manual :lol:
Imagen

ces

Mensaje por ces » 19 May 2007, 20:19

en ebay e visto una por 25€ hoy
Imagen

Cerrado