Problemas...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Abu
Golosinator

Problemas...

Mensaje por Abu » 15 May 2007, 10:36

Weno chicos, sere breve... ayer mi padre iba con el supra, y derrepente... una humareda blanca por el escape... (solo lo hacia al tomar las curvas) A la segunda humareda, paro el coche. (presion de aceite, correcta... pero claro, humo blanco = a consumo de agua)

Total, el coche esta en el taller. Hipotesis?? pues dificil, vamos a desmontar todo el tinglao porque decimos, vale es la junta de culata pero... es muy exagerado para ser solo la junta, cuando se empieza a romper, da indicios de que se esta rompiendo, no llega y te suelta una humareda blanca brutal como si se hubiera jodido el motor. El motor esta bien, porque suena normal, no hay sonidos raros...

Weno, a medida que el tema avance, os ire contando. Saludos chicos.... :llora:
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 May 2007, 11:23

Demasiado aceite?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 15 May 2007, 13:41

No, presion de aceite correcta (2 a ralenti y 4 en movimiento y tampoco ha consumido nada, le icimos la revision hace 4 dias tio... filtros etc... el nivel de aceite esta igual) ademas, chorrea agua, el consumo de agua es brutal, bujias mojadas y todo lo que eso envuelve..

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 May 2007, 13:45

:pensando: No tendrás algún tipo de desgaste que provoque fugas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 15 May 2007, 14:06

pues si chorrea agua se abra pegado algun sobrecalenton que a fundido alguna pieza interna y ha subido a la aceite a la camara de combustion y abra quemado aceite de hay la humareda blanca
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 May 2007, 16:01

habemus culata! :(
A 0.90 Bar :vueltas:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 15 May 2007, 21:43

Vamos a probar otra hipotesis mas agradable, manguito de calefaccion o turbo, roto...cuando giras se inclina la carroceria y cae agua sobre el colector...por el mismo peso del coche el vapor de agua sale por detras...y parece que es por el escape...a mi me paso con uno de los pequeños que refrigeran el turbo...

Suerte y ya nos contaras

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 May 2007, 21:47

Alfonso desengañate!!!!

Es la culata como siempre :(

Abu, las bujias estan mojadas por arriba o por abajo, me parece demasiado fuerte que esten mojadas por abajo, si es asi, NI SE TE OCURRA DARLE AL ARRANQUE, si es por arriba el unico conducto que lleva agua por arriba es el ultimo tubo ese que sale para arriba al final de la culata, y es de la calefaccion.

Por donde chorrea el coche, o te refieres a que se chupa todo el agua, ahora te llamo
A 0.90 Bar :vueltas:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 16 May 2007, 08:20

Francamente Saco opino coomo tu....pero vamos por mantener la esperanza unas horas... a ver si hay suerte y nos equivocamos...

Saludos

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 16 May 2007, 09:00

Suerte abu, que sea leve y sobre todo que que de puta madre :ok:

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 16 May 2007, 09:18

A ver, David, no es aceite quemado, sino vapor de agua, como he dicho, nivel de acite corrercto (el mismo de la revision de hace 4 o 5 dias) y cuando la grua dejo el coche en el taller, el coche no tenia casi anticongelante, seguramente sea la junta de la culata... porque, no hay otra manera de que se encharquen los cilindros tal y como hable ayer con Ivan (eso o que directamente la culata este rajada.. que lo dudo porque desde que tengo ese coche hara un año, no ha sufrido un calenton en su vida, no ha llegado ni a la mitad del marcador de la temperatura, refrigera muy bien y ademas, trato ese coche como si fuera mi hijo, osea, cortes de injeccion nunca, y no le piso como un condenao)

Esperemos que sea la junta, asi pongo la metalica, la aprieto bien, le hago un rojade, un posterior reapriete (y asi me limpian todo por dentro, miro las valvulas etc... lo dejo como nuevo :) )

Saludos chicos.

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 16 May 2007, 09:26

:ok:
Imagen

Cerrado