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Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Wity
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Mensaje por Wity » 14 May 2007, 01:23

ya me has dejao en bragas...

supongo que me habré equivocao............

el tubo es mu gordo jajajaja
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David_87
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Mensaje por David_87 » 14 May 2007, 01:31

pues lev al ser un montor turbo contra mas diametro mejor y contra mas libre mejor que mejor :P si fuera un NA ya seria algo diferente pero al tener turbo un tubo grueso y sin restricciones es lo que mejores reulstados te va a dar mejorando considerablemente la respues entro otras cosas
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josbeat
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Mensaje por josbeat » 14 May 2007, 20:51

personalmente tenia entendido que la diferencia etaria en que se consigue mas presion de turbo al no tener el freno de empujar los gases atraves de un laberinto de tubos cuanto mas grande menos le cuesta empujar .
pero de eso a que responda antes no ceo que haya gran cosa de diferencia al ser todavia poco los gases que saleny al no tener diferencia de retencion en la rueda trasera calientem ( la del escape)
pero para todo hay quien dice que cree ..... que si nota.... ectr. pero en tehoria no deberia de haber diferencia apreciable y solo la habria en altas presiones y a altas revoluciones con cantidades de gase elevadas , lease mas de 1,5 bares
yo personalmene llevo 2,5" desde principio a fin con tal de mantener un volumen uniforme de principio a fin y evitar posibles turbulencias o caidas de presion en el sistema de escape, a mi entender mas iportantes que empecinarse en lo mas grande y tener turbulencias indeseadas.

no os comais el coco entre 3 o 2,5 pues es ridicula la diferencia a niveles mortales de potencia.

ES MI OPINION que de seguro hay quien me considerara un inculto.
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Mensaje por David_87 » 14 May 2007, 21:40

josbeat escribió: ES MI OPINION que de seguro hay quien me considerara un inculto.
Esto lo habras dicho con tono ironico XD

Pues lo de la respuesta me baso en la retencion basicamente, si hay retnecio los gases de admision nuevos le cuestan entrar y por lo tanto el proceso es mas lento si esos gases de escape san evacuado rapidamente los de admision entran mas rapido y por lo tanto desde mi conocimiento mas respuesta.
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ces
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Mensaje por ces » 14 May 2007, 21:41

pues entonces lo tengo claro :ok:
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Mensaje por josbeat » 16 May 2007, 20:26

la retencion principales en los gases de escape es la rueda caliente del turbo , que son unas aspas y logicamente frenan la salida de los gases y precisamente esos gases mueven esa rueda y la otra de la parte fria aspira los gases frescos y los mete a presion en los cilindros
hasta aqui todos deacuerdo
los gases de escape al pasar por esa rueda de aspas son empujados por el tubo de escape y contra menos resistencia haya mejor, menos se frena esa rueda caliente .... pero que a bajas revoluciones o con pocas presiones de turbo la diferencia de respuesta es infima entre esas dos medidas
que la diferencia son media pulgada osea 12,7 m.m de diametro
pero que para estar bien informados tendriamos que sobre el mismo motor hacer las pruebas en un banco con los dos tipos de escape.
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Mensaje por David_87 » 16 May 2007, 21:09

:ok:
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Mensaje por SacoMan » 28 May 2007, 09:59

ahora no recuerdo en que post me preguntasteis sobre donde pillar un dp mas barato asi que lo pongo aqui, este es un tio que los hace artesanalmente uno por uno, tiene bastante variedad, nunca he tratado con el pero tiene partado propio en supramania asi que debe ser de fiar.

http://www.bicperformance.com/products.htm
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Mensaje por David_87 » 28 May 2007, 15:14

:ok:

tienes razon sacoman es en un post que hay por aqui bastante reciente
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