Downpipe

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Downpipe

Mensaje por David_87 » 12 May 2007, 18:29

Pues nada que he estado pensando y me dicho, en vez de dejarme casi 1000€ en que me hagan la linea me la compro por partes, asi puedo gastarme un poco en la linea y comprar la bov, y he estado mirando downpipe que es lo elemetal y encontrado este en reino unido.

http://cgi.ebay.es/TOYOTA-SUPRA-MK3-TUR ... dZViewItem

Ahora vienen las cuestiones:
En reino unido tambien hay que decirle lo de las taxas de aduanas?
El codo con la toma para la lambda esta soldada al catalizador o lleva tornillos es que no me acuerdo :roll:
Y por ultimo alguien que sepa bien ingles pone que es de 3" pero pune algo de 2'5 y me lia, translation plx XD
Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 12 May 2007, 19:16

si lo pillas podemos pedir juntos ,que yo tambien quiero ,pero no tengo ni idea de comprar por internet ,que sino ya me abria comprado
un huevo de cosas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 12 May 2007, 19:58

Esa no es buena, porque donde tiene el flexible baja a 2.5" te interesa 3" all the way incluso del codo

El codo del turbo donde va la sonda lambda y el downpipe van unidos por tres tornillos, y el codo al turbo por 4, aunque es mas facil soltar el codo del turbo y el downpipe, en mvp y titan motorsports venden uno con el codo incluido de una pieza todo de 3" con su agujero para la lambda y todo

y en supra sport venden un codo de turbo en 3" para dos sondas por si luego vas a poner una wideband, la putada esque lo vi tarde :(
A 0.90 Bar :vueltas:

Wity
Forero amigo
Mensajes: 83
Registrado: 17 Dic 2006, 19:07
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Wity » 12 May 2007, 21:58

a mi me lo construyeron con tubo de 3" a base del mío en duramás.

Le llevé el mío, cortaron aquí, cortaron allá, tubo recto y voalá!!

y ha quedado genial, todo por 45 euros.

No te interesa??
Powered by SUPRA 3.0i Turbo Targa 92

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 May 2007, 22:57

Joder, ojalá tuviese yo duramás en Galicia :(
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 13 May 2007, 11:27

bueno sequire mirando :P
despues hay otro que no tiene flexo pero es mas caro :S
osea que recomendais con codo incluido o ponerlo aparte, yo habia pensado ponerlo aparte asi si un dia le quiero meter una sonda como ha dicho sacoman pues puedo cambiarselo


Wity que es lo que te hicistes en duramas??
Imagen

Wity
Forero amigo
Mensajes: 83
Registrado: 17 Dic 2006, 19:07
Ubicación: MALAGA

Mensaje por Wity » 13 May 2007, 16:33

Uff, lo hice todo por tres duros.

Suprimir precatalizador del downpipe con tubo 3" desde la primera cogida hasta la última 45 €

Supresor de catalizador con cojidas para poder quitar y poner, como tenía otro supra de desguace pues tengo otro catalizador. 30 €

Supresor de penúltimo escape con otro tubo recto 30 €

Escape final de acero inoxidable de duramás deportivo no sonoro, odio que suenen. 265 € (esto fué un capricho)
Powered by SUPRA 3.0i Turbo Targa 92

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 13 May 2007, 18:33

pero toda la linea en 3"?? esque me parece baratisimo :shock:

Bueno me pasare a preguntar que en la pagina pone que hay uno en barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 13 May 2007, 19:44

Wity escribió:a mi me lo construyeron con tubo de 3" a base del mío en duramás.

Le llevé el mío, cortaron aquí, cortaron allá, tubo recto y voalá!!

y ha quedado genial, todo por 45 euros.

No te interesa??
En duramas a mi solo me hacian turbo de 2.5" porque porque es el maximo que puede doblar la dobladora, no puede con 3", creo que te has confundido :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 13 May 2007, 20:03

pero tanto se nota la diferencia ,o solo un poquito y es mas un capricho el de 3" :pensando:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 13 May 2007, 20:04

Todo el mundo que lo ha puesto en 3" dice que el turbo entra mucho antes, asi que si se debe notar
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 14 May 2007, 00:55

Me gustaría saber si realmente hay tanta diferencia entre una línea de 3" y una de 2,5".
¿Alguien lo puede explicar?
Es que, ciertamente, me estoy encontrando con problemas para saber que puedo montar en mi coche y en dónde. Entonces, necesito que alguien me diga, exactamente, que es lo que tengo que montar y por qué. :|
Perdón por la ignorancia, pero, ¿Para algo está el club, no? :lol:

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Cerrado