hola a todos siento no poder escribir mas pero no tengo apenas tiempo os quiero plantear una pequeña duda que seguramente sea una chorrada pero por preguntar no se pierde nada, vereis resulta que cuando salgo en parado un poco fuerte noto como si las ruedas de atras rechinaran y claro se supone que el supra mkIII es traccion delantera como puedo tener la sensacion de que las ruedas de atras derrapan . gracias de antemano y perdonad mi ignorancia
si, si se te hubiera ocurrido preguntarlo en forocoches madre mía, te hubieran llamado de todo. Así que confía en este foro, que es el mejor de todos los que yo he visto en los 11 años con internet que llevo.
es que la gente se cree que aveces que todos nacemos enseñados y no es asi, es normal tener dudas, mas o menos basicas pero es normal no te has de avergonzar de nada, por que si te aveguenzas de eso se tendria que avergonzar medio mundo de cosas mucho peores xD
Haz una prueva y preguntale a la gente que tipo de traccion lleva su coche y veras como la mitad no tienen ni papa y eso que se estudia en la autoescuela.
No te avergüences de preguntar lo que quieras Para eso estamos.. No sabes tú la de preguntas "estúpidas" que le hice yo al forero Alfonso Castaño, cuando compré mi Supra.. No tenía ni puta idea de nada.. Y él, siempre encantado de ayudarme.. Y todavía no existía el foro, que le hacía las preguntas en otro foro
Estoy seguro de que tenemos aquí a la mejor gente de España
La proxima vez, en vez de preguntarlo, puedes incluso comprobarlo por ti mismo, facil... subes a 6000... y suelta el embrague del tiron... es una delicia
Saludos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!