La masa la hace el soporte del económetro cuando toca con el chásis del coche. Si pones un polímetro para medir continuidad (con el típico pitido), pones una punta al soporte del económetro y otra punta al chásis, tiene que pitar el polímetro. Eso quiere decir que hay continuidad.. Pero si al encender el coche, la continuidad sigue, es que está estropeado el económetro.
Así fue como lo miré yo en el mío.
Gracias sacoman, es complicado encontrar informacion de sistemas que hoy día ya no se usan. Gracias de nuevo.
Iré a ver si al pobre supra que tengo de desguace le queda ésta pieza, y si no, pues ahí se queda la luz naranja, en fin, ya sabemos cuando nos pesa el pié más o menos!
Bueno ya hecho la prueva que decias lev y efectivamente poniendolo a masa va, ahora solo hay que saber si el filtro ese esta taponado o no (filtro que en el turbo esta dificil de narices para acceder a el), pero si estuviera taponado estaria siempre en verde no? porque aver si el micro (interrruptor, manocontacto etc) esta normalmente cerrado y cuando arrancamos el coche la presion normal abre el micro y por lo tanto le quita masa y se pone verde, encuanto aceleramos el micro se vuelve a cerrar le damos masa y se pone ambar, por lo tanto si el filtro estuviese entaponado le llegaria menos aire y por lo tanto le costaria mas tener presion en el micro para cerrarlo y darle masa, osease por lo tanto con el filtro sucio iria siempre verde o le costaria mucho ponerse naranja, bueno corregirme si me equivoco!!
Por cierto lo que cambiastes tu que tenias estropeado lev era la pera esa negra que tiene el conector ese que le da masa no??