FOTOS DEL SUPRA MAS RAPIDO DE ESPAÑA jejejeje
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Pues retomar no se si lo retomaremos pero tengo una pregunta para Josbeat.
Acabo de mirar las fotos y la línea de escape la veo mala o me produce dudas. Quiero decir que no me suena y me gustaría sabes cuantas pulgadas tienes y que marca es. Es que nunca había visto un escape así en un Supra tan preparado. Es solo una aclaración que me gustaría sabes
porqué veo imposible que tengas una línea sencilla en un coche así. Es decir; tengo que estar equivocado por narices.
Acabo de mirar las fotos y la línea de escape la veo mala o me produce dudas. Quiero decir que no me suena y me gustaría sabes cuantas pulgadas tienes y que marca es. Es que nunca había visto un escape así en un Supra tan preparado. Es solo una aclaración que me gustaría sabes

siempre lo hemos pensado pero a el le gusta su moongoose xD, lo de la salida de uno o dos es una chorrada enormme, ya que la retencion que hace el humo en salir por un aguijero o por dos le da igual, pues sale del ultimo silenciador, ademas siempre es mas grande el area de una bisalida que de una mono, por ejemplo si tienes una trabuco de 4" como gsphoenix es mas pequeño que doble salida de 2.5"
ahora para el turbo que monta creo que iria mucho mejor con 3" o mas
ahora para el turbo que monta creo que iria mucho mejor con 3" o mas
A 0.90 Bar 

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
hahah hombre 10 cm de diametro es bastante yo si se la pongo asi me duraria 2 dias, al 3 se quedaria en la rampa del parking, yo lo mas seguro que s ela meta en 3 pulgadas, ya estado mirando en un sitio donde hacen lineas de escape aqui al ladito de mi casa, el problema sera buscar un buen silenciado trasero, pero solo el silenciador ya que pedire que me hagan tubo recto hasta atras 

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.