Cambio automatico???

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 08 May 2007, 17:31

Bienvenida Imagen teniendo la opcion de otra caja de cambios, todo es cuestion de ver si te haces o no al cambio automatico, ya estamos impacientes por ver las fotos de esos coches ;)
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cesly
Forero amigo

Mensaje por Cesly » 08 May 2007, 23:58

Gracias a todos, espero formar parte del club definitivamente.

Salu2.

Wity
Forero amigo

Mensaje por Wity » 09 May 2007, 13:28

Yo cada día me gustan más los automáticos, tengo dos coches, el supra y un slk y ambos son automáticos, y cada vez que cojo el de la empresa rabio y lo maldigo, pisa embrague suelta embrague, con los malditos atascos que hay en esta ciudad lo mejor es un automático, sin lugar a dudas.

Lo más divertido es cuando llego con el de la empresa a un semáforo en 3ª y piso el freno hasta que se cala!! jajajajajajajajaja te pasará cuando cojas un manual.

Ah, y si es el primer automático que cojas, el primer día ponte un protector de dientes, por que te comerás el volante.

Es sencillo, querrás pisar el freno con el pie izquierdo, y estando éste acostumbrado a trabajar siempre hasta el fondo, pues... eso, te comerás el volante. Así que pie izquierdo al apoya pies, que para eso está!!

Saludos!!
Powered by SUPRA 3.0i Turbo Targa 92

Cesly
Forero amigo

Mensaje por Cesly » 09 May 2007, 15:18

jajajaja gracias Wity por el consejo. La verdad es q pocos automaticos e cogido, pero todo sera acostumbrarse, digo yo xD xD

Ya os contare si me rompo los dientes o no jajajajaja :lol: :lol:

Salu2.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 09 May 2007, 17:08

Bienvenida al club cuando lo tengas pon fotos :ok:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 09 May 2007, 17:22

yo he cogido algun automatico y todo es acostumbrarse aunque para mi gusto embrague powah, como has dicho wity para ciudad con trafico es la bomba pero cuando vas por un puerto de montaña con sus curvitas... hay si que no lo cambio.
Eso de frenar es bien cierto me acuerdo la primera vez que lleve uno, al principio vas con miedo y pisas todo muy suavemente pero una vez coji un poco de confianza y lo tratas como un manual casi me como el volante como ha dicho wity.
Y que decir del quickdown, lo hice en un leon fr de los nuevos de 170cv y sin palabras, pero bueno como he dicho antes del manual no me saca nadie, quizas el tiempo me acabe cansando pero espero que no.
Imagen

Wity
Forero amigo

Mensaje por Wity » 11 May 2007, 18:14

Está claro que para conduccion deportiva, el manual, pero... al automático también se le saca jugo.

Tanto norteamericano no puede estar equivocado, si van por delante en todo desde hace decadas, en esto, también.