KDD TARRAGONA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Sitges aun que queda a 60kms de Tarragona con 3 peajes. Unos 6€ en peajes. Sinó tienes Salou que tiene toda una calle con bares musicales, discotecas y un sin fin de lugares. Es cerano a la playa y sin duda me parece el mejor sitio para emborracharnos como gochosSacoMan escribió:voto por algun pueblo pintoresco que tenga bares para la farra de la noche hehehehe

En Sitges conozco un bar que de bar musical poco. Ponen Música Rock en una Tele y tiene muchos billares aparte que está muy guapo porqué al estar apartado no va casi nadie. Vamos que a mi me encanta.

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
En definitiva. Que no os preocupeis. Conozco TODA la zona costera de Catalunya ya que me muevo mucho por tema viajes o trabajo en ocasiones. Aparte que tengo amigos muy repartidos por la zona. Solo deciros que si tomásemos unas copas de más siempre sin ir tocados podemos coger el coche sin probelmas porqué aparte de conocer las carreteras, lugares, hoteles, bares, lugares de ocio también tengo controlados todos los lugares donde se podría encontrar un control de mossos y por supuesto, sabría llevaros por un lugar alternativo donde no nos dieran el alto.
Eso sí. Si hemos bebido demasiado ahí si que no se tocan los coches!
Eso sí. Si hemos bebido demasiado ahí si que no se tocan los coches!

- albertovng
- No duermo en el coche, como Vadim.