Deshidratado!!

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 07 May 2007, 22:26

Me alegro que no sea nada mas que el manguito xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 07 May 2007, 22:41

y yo tambien me alegro que me temia lo peor y me economia no esta para ir dando saltos!!! xD

pues mañna me pondre aunque hoy ya e podido observar que tiene mal acceso pero bueno todo es ponerse XD
Lo que mas me a dejado con la incognita es, si el manguito ese esta arriba del todo como que sa vaciado toda la bombona de expansion y posiblemente parte del circuito
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 07 May 2007, 22:42

Doble post, sorry

Bueno aprovecho para decir, que si hay algun "truquillo" para llenar correctamente el circuito de agua, creo que josbeat escribio algo por aqui, aver si lo encuentro
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 May 2007, 22:46

porque la bomba de agua empuja a la susodicha :) ten encuenta que es el final del circuito, el agua la coje de abajo + o - (ya que esta en la base del ventilador) y la empuja hacia arriba y cae al radiador. Por eso de haberse roto algun manguito de abajo por ahi no saldria nada de agua ni el agua seria empujada.
A 0.90 Bar :vueltas:

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 07 May 2007, 22:49

te entiendo sacoman, pero la cuestion es que se a vaciado en parado, pero supongo que la presion remanente en el circuito le abra empujado.

PD: hoy me dado cuento que el radiador esta nuevo, todo brillante si ninguno de los alabes doblado.
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 07 May 2007, 23:14

coño si estaba parado no lo se entonces :pensando:

Me alegro por tu radiador el mio se rajo y no hubo dios que tapase la raja, llevaba como medio kilo de epoxi y na de na, rebentaba el epoxi jajajaja.

Busca por ahi veras que risas con la historia de mi radiador :)

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 08 May 2007, 18:49

Bueno ya e cambiado el manguito pero no me da mucha confianza el manguito que me han vendido en la tienda de recambios, es solo de goma sin la malla interior como el de serie, y bueno no se si sera normal pero sa calentado mas rapidamete que los otros manguitos, bueno vieniendo del turbo puede que sea normal.
Ya tiene aguita, pensaba que se habia tragado mas pero solo sa vaciado la bomba de expansion, sobre las burbujitas no se veia ninguna, sacoman cuando dices burbujitas que te refieres a todo lleno o solo un poquito de burbujitas.
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 May 2007, 21:00

cualquier modalidad de burbuja que aparece en el vaso de espansion con el motor caliente y acelerando, si aceleras y salen burbujas dependiendo de la cantidad y es junta muriendo ò muerta ò rebentada.

Claro que alguna burbuja tendras porque ha entrado aire, eh, sube el supra a una rampa y quitale el tapon para que salga el aire que este dentro y ve rellenando como seguramente ya sabras.

Hay que ponerle morro para arriba porque el circuito de la calefaccion dentro del habitaculo queda un pelo por encima del tapon del radiador y claro siempre se quedan ahi las jodias burbujas

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 08 May 2007, 21:11

bueno las rampas de mi parking son perfectas para eso XD
mañna lo sacare a que le de el aire y aprovecho y le miro todo lo que mas dicho, gracias por todo :P
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 08 May 2007, 22:40

para eso estamos :deacuerdo:

Cerrado