Cambio automatico???
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Cambio automatico???
Hola. Vereis me ha salido una oportunidad de comprarme un Supra MKIII 3.0i turbo targa de 235cv (creo) pero el problema q le veo es que tiene cambio automatico y yo no soy muy partidaria, pero los que lo han probado dan buena opinion a la respuesta del coxe.
Sabeis algo sobre cambios automaticos en este tipo de coxe???
Y la otra cosilla es que la compra de este coxe es un 2X1 me entregan uno exactamente igual menos en 3 cosas, el motor esta a trozos, el coxe esta dado de baja y tiene cambio MANUAL.
Creeis que es mejor (aunke tenga su faena) hacer un cambio???
Gracias y perdon x el toxo.
Salu2.
Sabeis algo sobre cambios automaticos en este tipo de coxe???
Y la otra cosilla es que la compra de este coxe es un 2X1 me entregan uno exactamente igual menos en 3 cosas, el motor esta a trozos, el coxe esta dado de baja y tiene cambio MANUAL.
Creeis que es mejor (aunke tenga su faena) hacer un cambio???
Gracias y perdon x el toxo.
Salu2.
JAJAJA has triunfao!!!!
motor de un automatico siempre mejor que uno manual de = kilometros, lo que tienes que hacer es sacarle la caja de cambios al otro, junto con el volante motor, sustituir el volante motor de tu auto, luego algo de cables y ya esta, pero vaya que teniendolos los dos estas de PM
Pero los cambios autos van bien, es cosa de llevarlo que no te convenze pues ya sabes.
que cosillas tiene de piezas? por si quieres vender algunas claro
yo un cenicero necesito que el mio esta feo
motor de un automatico siempre mejor que uno manual de = kilometros, lo que tienes que hacer es sacarle la caja de cambios al otro, junto con el volante motor, sustituir el volante motor de tu auto, luego algo de cables y ya esta, pero vaya que teniendolos los dos estas de PM
Pero los cambios autos van bien, es cosa de llevarlo que no te convenze pues ya sabes.
que cosillas tiene de piezas? por si quieres vender algunas claro

A 0.90 Bar 

Muxas gracias, lo mas seguro que lo tenga para la semana que viene.
El otro coxe tiene muuuuuuuuuuuuxas cosas que estan bien. Cuando le sake lo que yo me kede para recambios, ya vere lo que puedo vender, lo pienso desguazar y vender.
Ya mirare como tiene el cenicero y te lo guardo sin problemas.
Salu2.
El otro coxe tiene muuuuuuuuuuuuxas cosas que estan bien. Cuando le sake lo que yo me kede para recambios, ya vere lo que puedo vender, lo pienso desguazar y vender.
Ya mirare como tiene el cenicero y te lo guardo sin problemas.
Salu2.