Publicado: 19 Abr 2006 10:18 pm Asunto: PARA SUPRAS MUY BAJITOS...
--------------------------------------------------------------------------------
correjir el paralelismo y caidas de las ruedas en supras muy bajos es un problema, por que las correderas no dan lo suficiente para correjirlo por completo.
la solucion para la parte trasera pasa por comprar unas barras regulables y montarselas como yo he hecho.
unas son para el TOE y otra pra el CAMBER
con esto conseguiremos llevar el neumatico a la posicion recomendada por el fabricante para aprobechar los neumatico mas tiempo a la vez que mejoramos la traccion y a mi entender el buen comportamiento en curva del Supra.
para la parte delantera , un cambio de silentblocks de la suspension por unos de mejor calidad , obraron el milagro....
y por fin llevo el volante perfectamente en el centro!!!!!!!!!
sin holguras, bajito y firme de suspensiones ....caliento neumaticos como Alonso y su renault !
quizas sea ahora un poco demasiado rapido de direccion....
llevo ahora en la parte del. -0,30´ y -0,38´ de caida
y en las traseras -0,47´ y -0,53´
cuando pruebe mas el coche ire comentado impresiones.
para mi entender sobre el comportamiento de este sitema de suspension de doble brazo , seria casi plano el neumatico con el asfalto la mejor forma de sacarle mayor partido .... pero seguro que podemos discutir sobre esto ....eh?
JOSBEAT
PARA SUPRAS MUY BAJITOS...
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
de serie delante : -0,10´ /+0,30´ -0,30´SacoMan escribió:Que caidas lleva de serie? me parece mogollon atras
detras : -0,45´ / +0,30´ -0,30´
antes detras iva a 2 con algo y eso si era mucho pero 0,30´ es nada , ya veis que dan un margen igual, arriva o abajo .......
ahora es imposible ver si las ruedas van dobladas o completamente derechas.... como cuando vas detras de un supra bajito que se les vé las ruedas abiertas de patas.
JOSBEAT
ALFONSO CASTAÑO escribió:Como ya comentamos en otro post..lo importante josebeat es que lo lleves a tu gusto y te sientas comodo con los reglajes...aunque con esa caida atras lo de aprovechar lo neumaticos...va a ser que no..aunque imagino que eso no te importara mucho
si estuvimos halando del tema pero muy lijeramente
si tambien es verdad de como te sientas mejor, pero , yo siempre busco el mejor comportamiento y no que me sienta bien... aunque recuerdo que una vez me hicieron una alineacion ... que si cojo al que la hizo en la primera curva rapida que cojí .... lo ... no se que le hago....
me estube fijando en los DTM alemanes haber si se les ve caida en las ruedas... en las traseras no se les ve ninguna y solo lijeramente en las delanteras no como una copa Bmw 2 litros que llevavan las ruedas como los patos!!

pero en circuito es donde se verian diferencias grandes en los tiempos.....
ya veremos mis impresiones en la carretera de montaña de mi barrio....

JOSBEAT