Hola, lo primero presentarme. Soy un apasionado del Supra MKIII desde que era un crío, y ahora ha llegado la hora de plantearme la compra de uno de ellos. Navegando por la red en busca de información he llegado a este foro, y ahora le estoy echando un vistazo.
El modelo que me gustaría conseguir es el 3.0i targa manual. ¿Qué me podeis decir de él? Sé que tiene 203 cv, que da una punta de unos 240 km/h, y poco más. Me gustaría que alguien me pudiera dar datos reales de consumo, fiabilidad, averías más habituales...en definitiva, un pequeño resumen de cómo va el coche. Y si alguien lo sabe, cuánto debería pagar por uno de ellos con, digamos, no más de 140mil km o así.
Perdonad por el tocho, y muchas gracias de antemano!
baxxter
Consumos y más datos
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Hola bienvenido
Yo tengo un supra 3.0i targa manual de 203cv es del 87 y tiene 140000 el motor esta todo restaurado desde hace 10.000km pero desde que lo compre con 70.000km hace ya bastante tiempo y con motor de origen los valores que te doy eran practicamente los mismos
1º En cuanto a velocidad, es correcto punta de 240km/h
2º El consumo depende mucho de tu conduccion, y en ciudad se dispara.Yo en viajes largos ha una velocidad de crucero de 160 suelo sacar medias de 12,5l a los 100. Normalmente en carreteras convencionales quizas sube 1 ó 2 litros mas de media
3º Las averias tipicas como iras viendo por aqui son las juntas de culata pero es un motor bastante "sencillo" de trabajar para esta reparacion
4º Recambios encuentras de todo en Toyota y bastantes cosas en pirata sin problema
5º El comportamiento de este motor no es de gran aceleracion puesto que su peso es muy alto (no busques un coche para picarte en los semaforos)
6º El resto de componentes del coche yo en casi 8 años no le e tenido que reparar nada
7º En cuanto a la conduccion son coches muy finos y diferentes eso ya lo veras
8º En cuanto a el precio si te tubiera que vender el mio que es el modelo que tu buscas no te lo venderia por menos de 6000 euros pero los encuentras por 3000.....pero cada uno sabe el estado de su vehiculo
8º espero haberte ayudado
jc1972
Yo tengo un supra 3.0i targa manual de 203cv es del 87 y tiene 140000 el motor esta todo restaurado desde hace 10.000km pero desde que lo compre con 70.000km hace ya bastante tiempo y con motor de origen los valores que te doy eran practicamente los mismos
1º En cuanto a velocidad, es correcto punta de 240km/h
2º El consumo depende mucho de tu conduccion, y en ciudad se dispara.Yo en viajes largos ha una velocidad de crucero de 160 suelo sacar medias de 12,5l a los 100. Normalmente en carreteras convencionales quizas sube 1 ó 2 litros mas de media
3º Las averias tipicas como iras viendo por aqui son las juntas de culata pero es un motor bastante "sencillo" de trabajar para esta reparacion
4º Recambios encuentras de todo en Toyota y bastantes cosas en pirata sin problema
5º El comportamiento de este motor no es de gran aceleracion puesto que su peso es muy alto (no busques un coche para picarte en los semaforos)
6º El resto de componentes del coche yo en casi 8 años no le e tenido que reparar nada
7º En cuanto a la conduccion son coches muy finos y diferentes eso ya lo veras
8º En cuanto a el precio si te tubiera que vender el mio que es el modelo que tu buscas no te lo venderia por menos de 6000 euros pero los encuentras por 3000.....pero cada uno sabe el estado de su vehiculo
8º espero haberte ayudado
jc1972