hola, pues eso llevo ya tiempo que al apretar a fondo el embrague ,casi al final de recorrido, hace un, "clec" no es un ruido fuerte sino que mas bien lo notas en el pie que puede ser?
......yo imagino que sera el bombin que pensais lleva asi mucho tiempo puedo tener algun problema o dejarme tirado?
jc1972
ruido en el pedal de embrague
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Jc a mi me hacia lo mismo , . cambie el bombin y solucionado , ademas a mi me perdia un poco de liquido del reten del bastago hacia el interior del coche , con el nuevo cuando hace mucha temperatura dentro del coche tambien hace un poco de ruido ( es un poco molesto ). Me sorprendio lo barata que me salio en la toyota me suena que fueron 60 o 70 euros haber si lo miro y lo pongo exacto. Supongo que sera eso jc supongo que el unico problema es que te tire el liquido y te quedes sin embrague , mira el nivel , saludos .
Iñaki
Iñaki
es el bombín jc, me lo hacía a mí.. hasta que me dejó tirao, con el embrague al fondo de todo
si tu economía te lo permite, cambia bomba y bombín de embrague.. no te saldrá demasiado caro, y a no ser que tengas los cojinetes muy tocados, con ese cambio, tendrás embrague para rato todavía 
Yo lo he hecho así, y me va de vicio
Levrone

Yo lo he hecho así, y me va de vicio

Levrone