A TOMAR VIENTO EL CATALIZADOR!! AHORA SOY FELIZ
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Los mecanicos son como los medicos...sino tienes confianza en ellos...mejor busca otro, en el caso de Jose creo que sus conocimientos y su talla persona estan probados, la opccion de trasportarlo es siempre<mas economica que los quebraderos de cabeza que puede dar ir de un sitio a otro..
Desde la mas normal...lo bajas rodando y vuelves en lo que sea, el tren..no tan economica y no siemple disponible...y la grua no siempre tan cara si buscas una compañia de las que recogen coches para las cias de seguros que tenga que hacer el viaje de vacio para alli...hasta un remolque y llevarlo tu mismo simpre que tengas la extension del permiso B o lo lleve alguien que la tenga...nada jod.. mas que perder puntos por esa maric..
Jose aunque el dueño este fallecido se puede transferir simplemente con la declaracion de herederos, siendo estos quienes te lo pasan, echar un ojo a este enlace...la informacion es muy interesante
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=76251
Por cierto, los bloque han de estar muy mal para que no se puedan reparar, se pueden mecanizar los cilindros, rebajar bloque y pistones, y las culatas igual, ademas se pueden recubicar para que las de un atmosferico valgan para un turbo y viceversa....vamos que lo de cambiar bloque y pistones es una buena opccion si se hace una buena prueba de compresion y se ve que esta en orden...sino reparar el vuestro
Saludos
Desde la mas normal...lo bajas rodando y vuelves en lo que sea, el tren..no tan economica y no siemple disponible...y la grua no siempre tan cara si buscas una compañia de las que recogen coches para las cias de seguros que tenga que hacer el viaje de vacio para alli...hasta un remolque y llevarlo tu mismo simpre que tengas la extension del permiso B o lo lleve alguien que la tenga...nada jod.. mas que perder puntos por esa maric..
Jose aunque el dueño este fallecido se puede transferir simplemente con la declaracion de herederos, siendo estos quienes te lo pasan, echar un ojo a este enlace...la informacion es muy interesante
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=76251
Por cierto, los bloque han de estar muy mal para que no se puedan reparar, se pueden mecanizar los cilindros, rebajar bloque y pistones, y las culatas igual, ademas se pueden recubicar para que las de un atmosferico valgan para un turbo y viceversa....vamos que lo de cambiar bloque y pistones es una buena opccion si se hace una buena prueba de compresion y se ve que esta en orden...sino reparar el vuestro
Saludos
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Si fuera azul tendrías que ser daltónico para no verlo. Tranquilo. Si no te lo ha parecido es que no lo es porqué normalmente suele ser negro pero con un ligero tono azulado. Casi parece que el humo sea brillanteLeVRoNe escribió:Joder J.J lo sientoEl mío sí que suelta humo por el escape.. Cuando le piso, y el turbo trabaja, sale humo oscuro (creo).. Un par de veces he ido detrás de mi coche, y azulado no era.. yo creo vamos..

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Mario ya he preguntado a mi prima lo del embrague ahora esta en alemania me parece cuando llegue a su casa en UK supongo q me pondra al corriente.
Tambien la he preguntado que en el caso de que Josbeat kisiese llegar a un acuerdo con la marca con quien tendriamos que contactar.
A ver si conseguimos embragues mas baratos
os mantendre informados
Tambien la he preguntado que en el caso de que Josbeat kisiese llegar a un acuerdo con la marca con quien tendriamos que contactar.
A ver si conseguimos embragues mas baratos

EG-6. High performance stuff.