Erase una vez...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero amigo
Bienvenido a los Supras.
El mio hace ya cinco años que lo tengo, y tras muy buenas facturas en el taller, aún me queda. Estupendo lo de la garantía oficial. Es una tranquilidad. Espero que lo disfrutes, y no tengas prisa con lo del motor del mk IV. Como idea creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza en alguna ocasión, pero exprime este primero. Yo al mio lo llevé a cambiar la amortiguación (Koni amarillos, regulables), y las ruedas (potenza en llantas originales). Hasta que necesites más, aún queda.

-
- Forero amigo
¡Perdón!, he estado desconectado. Los konis no recuerdo bien, pero tampoco fueron excesivamente caros (algo más que los mismos que le monté un par de años antes al Kadett GSI al que reemplazó), y debieron andar sobre los 600-700 €. Ya sé que todo es caro, pero la diferencia entre unos amorttiguadores normales y unos buenos, dividido por cuatro, tampoco es demasiado, pero la diferencia de comportamiento y seguridad, y teniendo en cuenta lo que nos cobrarían los dentistas por poner dentaduras nuevas, es rentable.LeVRoNe escribió:Jinete nocturno, qué te han costado los konis?
las llantas originales son las mas ligeras que vas a encontrar en aluminio.
prueva a ponerle unos espaciadodes a ver que tal queda con las ruedas mas al vorde.....
y si! es un placer conducir un MK3 ..... todos los que han tenido uno o tienen dicen lo mismo..... que nunca han conducido otro coche que de mas placer de conducir.
una vez le presté un poco mi coche a un amigo que estaba todo el dia en carretera y odiava conducir... nada mas llegar me dijo que me cambiaba su 407 hdi con una semana por el mio a pelo .... que habia flipado.
buena compra y a disfrutarlo.
prueva a ponerle unos espaciadodes a ver que tal queda con las ruedas mas al vorde.....
y si! es un placer conducir un MK3 ..... todos los que han tenido uno o tienen dicen lo mismo..... que nunca han conducido otro coche que de mas placer de conducir.
una vez le presté un poco mi coche a un amigo que estaba todo el dia en carretera y odiava conducir... nada mas llegar me dijo que me cambiaba su 407 hdi con una semana por el mio a pelo .... que habia flipado.
buena compra y a disfrutarlo.