alguien lo conoce
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
pues empezo a hacer un ruido el motor de clock clok clock ,pero solo al acelerar. por lo demas el coche aceleraba bien y mantenia el ralenti estable,el aceite cambiado dos dias antes .de pronto se calo y el motor se quedo agarrotado.le das al arranque y solo hace clock y no gira.supongo que sera algun aro de algun piston .ya veremos cuando lo desmonte lo que sale.
estoy por comprarme este: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... %203p.pero el aleron no termina de gustarme ,como la pintura .me gustan rojos.claro que siempre se puede pintar.
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Ese coche cambiando el color y el aleron, segur que queda bastante mejor, aunque a muchos de este foro no les guste, estoy seguro que si lo pillas lo dejaras de P.M.
Espero que no sea mucho lo de tu Supra, ultimamente se joden mucho
Espero que no sea mucho lo de tu Supra, ultimamente se joden mucho

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Contactar:
Vamos a ver, el Supra amarillo, no está feo del todo, pero el kit artesanal que lleva, está un poco, chapado a la antigua.. demasiado cuadrado.. Si decides a comprarlo y pintarlo, podrás modelar un poco el kit y te quedará precioso.
A mí ya se me ocurren algunas ideas.. Y seguro que si le insistes, se lo quitas de las manos por 6000 euros o algo menos.. Que ya te digo, que desde que puso el coche a la venta, le bajó casi 3000 euros..
A mí ya se me ocurren algunas ideas.. Y seguro que si le insistes, se lo quitas de las manos por 6000 euros o algo menos.. Que ya te digo, que desde que puso el coche a la venta, le bajó casi 3000 euros..