Un par de páginas pa comprar coches japos

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

aker
Ya tengo "titulillo" xDDDD

Mensaje por aker » 19 Abr 2007, 22:59

Haber vadim la normativa euro 4 entro en vigor como obligatoria este año, los coches del tio que te vendio el coche, pues bien, pued que no lso tubiera matriculado, y si los tubiera.

1 O bien los compro antes de que la puta normativa* entrara en vigor lo cual no tubo problemas.
2 O Si los ha comprado despues de la puta normativa*.
2.1 Lo mismo los ha traido de un pais de la UE y ya tenian la homologacion de tipo europeo lo cual no tubo problemas para matricularlo.
2.2 Si se los ha traido de fuera de la UE, pues que me diga como lo ha hecho que yo tambien quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

* A partir de ahora me referire a la EURO4 como la puta normativa
Imagen
Imagen
S14A Grey 芝刈り機 edition

aker

Mensaje por aker » 19 Abr 2007, 23:10

David_87 escribió:pero aver es que no tiene sentido lo que as dicho aker, porque si te compras un coche de los años 70 como a dicho vadim, si vale no cumple la EU4, pero es que cuando se fabrico ese coche no exisitia en europa, asi que no le pueden pedir que la exijan... en fin la ley solo esta hecha para tocar las narices xD
Exacto pa tocar los cojones pero bueno, eso es lo que me han dixo en la Inta pero aun tengo que llamar al ministerio de industria, y si hace falta hablo con el presidente del gobierno o con el Papa si hace falta que los excomulge a todos por cabrones (vaya eso ya no sirve no estamos en la edad media) :lol: :lol: :lol:

Esto no ha hexo na mas que empezar quiero un supra, y lo tendré
Imagen
Imagen
S14A Grey 芝刈り機 edition

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 19 Abr 2007, 23:26

A las malas malas conseguir uno nacional, aunque será difícil y caro a no ser que tengas suerte de encontrar uno barato y que no esté demasiado mal :roll:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Abr 2007, 01:59

Pues no se donde los habrá comrpado pero te digo que te han informado mal. Ya verás dentro de unos días :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aker

Mensaje por aker » 20 Abr 2007, 11:35

V4d1M escribió:Pues no se donde los habrá comrpado pero te digo que te han informado mal. Ya verás dentro de unos días :)
Pues en Industria me han dixo algo parecido, pero me ha liado por que me ha liado que si relaes decretros y su puta madre pero le menciono lo de la puta normativa y no sabia lo que era bueno que no sabia que se llamaba asi bah funcionarios, asi que me quedo en las mismas.

Pero na esperare unos dias haber que me dices :ok:
Imagen
Imagen
S14A Grey 芝刈り機 edition

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Abr 2007, 12:42

:ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foxtitus
Forero amigo

Mensaje por Foxtitus » 26 Abr 2007, 15:09

aker escribió:
Sandman escribió:De polocalpgc de CJ:

Video explicativo de la compra en las subastas japonesas

http://www.victorynet.jp/5124/index3.html

los coches que no cumplan la normativa euro4 no pueden homologarse en españa
Esa es la putada traertelo es lo facil y yo estaba barajando la posibilidad de traerlo de japon pero la Euro4 de los cojones me frena.

Por cierto algun alma caritativa que tenga un biturbo podeis enteraros si cumple con la euro4?? o la emision de gases que tiene?? por que he llamado hasta a toyota españa y no me supiron reponder

asias
HOLA TIO , YO TE PUEDO ACONSEJAR SOBRE LOS TRAMITES DE IMPORTACION (HE COMPRADO VARIOS CARROS RAROS Y SIN CODIGO DE HOMOLOGACIÓN) , Y NO HAY TANTOS PROBLEMAS Y ESTAN CIRCULANDO,EL MIO ES AMERICANO, YO NO SE SI DE JAPON TIENES PROBLEMAS EN TRAERLO , PERO EN CUANTO A MATRICULARLO, ESTA CHUPADO.
PRIMERO , EL SUPRA AL VENDERSE EN ESPAÑA LO TIENES FACIL , FICHA TECNICA REDUCIDA EN LA TOYOTA DE ESPAÑA ( QUE CONTIENE EL NºDE HOMOLOGACIÓN EUROPEA, YA QUE SE FABRICO PORSTERIOR AL 1972) , TE COBRAN 130€ Y TAN CONTENTO , PAGAS LAS TASAS EN TU COMUNIDAD AUTONOMA CON EL VALOR DEL COCHE, YO COMO LA TIA DUDABA DEL MODELO LE PUSO COMO EL MODELO ANTIGUO Y PAGUE 40€ DE TASAS, TE PASA POR TRAFICO Y PAGAS PLACAS NUEVAS. DE AHI A LA ITV ( SI NO SABES A CUAL IR ME PREGUNTAS HAY TRUCOS).
Y TE OLVIDAS DE EURO 4, SABES PORQUE POR QUE HACE UN MES MATRICULE UNA JOYA A MI HERMANO , UN VW ESCARABAJO DANNER DE 1969 , NO EXISTIA NI CODIGOS NI LECHES Y LE HOMOLOGUE COMO CUANDO TRAES UN SKYLINE (1000€) Y CUANDO ME DIGERON VAMOS A PASAR LOS GASES EL CHAVAL ME COMENTO LO DEL EURO 4 PERO COMO ELLOS SON LOS QUE TE COBRAN 1000€ POR HOMOLOGAR NO PASA NADA, Y COMENTARTE QUE EL MOTOR DEL ESCARABAJO POR LOS PELOS NO SE SALE DEL LIMITE DE GASES , COSA QUE EL SUPRA SI ESTA BIEN DE MOTOR NO PASA NADA , DE TODOS MODOS SE PUEDE DELIMITAR REVOLUCIONES PARA LOS GASES .
NO SE SI TE HE SERVIDO DE AYUDA, PERO LO DIFICIL ES TRAER EL COCHE, NO LOS PAPELES , Y TE LO DIGO YO QUE TRAER COCHES DE USA Y DE SUIZA ( ESTA DENTRO DE EUROPA PERO NO DE LA UNION EUROPEA) LO DIFICIL ES LA ADUANA. :ok:
***ViVo De MeDiO KiLoMeTrO En MeDiO KiLoMeTrO......*** BUSCANDO UNA GASOFA
ImagenImagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 26 Abr 2007, 16:37

muy buena aclaracion fox :ok:
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 26 Abr 2007, 17:11

Muy interesante...

aker

Mensaje por aker » 26 Abr 2007, 21:20

Muy interesante lo malo es que al estar tan reciente hay mucha controversia con el puñetero tema y paso de traerlo confiado y llevarme el palo, de todas formas cuando sea mas seguro la hora de comprarlo (ya que se tienen que dar un par de situaciones antes) ya te bombardeare a preguntas :jaja: :jaja:

de todas formas agregame al msn aker_x@hotmail.com, que coño, agrearme todo el que quiera joder, :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos :ok:

y gracias

ED Por si no se ve bien con la linea esa que hace es aker_x@
Imagen
Imagen
S14A Grey 芝刈り機 edition

Foxtitus
Forero amigo

Mensaje por Foxtitus » 29 Abr 2007, 21:03

aker escribió:Muy interesante lo malo es que al estar tan reciente hay mucha controversia con el puñetero tema y paso de traerlo confiado y llevarme el palo, de todas formas cuando sea mas seguro la hora de comprarlo (ya que se tienen que dar un par de situaciones antes) ya te bombardeare a preguntas :jaja: :jaja:

de todas formas agregame al msn aker_x@hotmail.com, que coño, agrearme todo el que quiera joder, :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos :ok:

y gracias

ED Por si no se ve bien con la linea esa que hace es aker_x@
DE TODAS FORMAS TENGO UN INGENIERO QUE CONSIGUE DE TODO PORQUE SE DEDICA A IMPORTAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS DE PAPELEOS, Y LO MÁS CARO FUE LA HOMOLOGACION INDIVIDUAL DE UN COCHE NO HOMOLOGADO PARA LA UNION EUROPEA. Y POR 1000€ SE CONVIRTIO EN ESPAÑOLITO, Y ME DECIAN QUE ERA IMPOSIBLE O QUE ME COSTARIA MAS DE UN MILLON, QUE SE :jodete: .
A POR SI OS INTERESA LA ITV DONDE SE HOMOLOGAN TODOS LAS GRANDES BESTIAS ES LA DE GETAFE (AUTOVIA DE CORDOBA).
UN SALUDETE Y PERDON POR TODOS LOS QUE ME PEDISTEIS FOTOS , SI TENGO TIEMPO Y EN LA UNIVERSITI NO ME TOCAN LOS HUEVVVSS LAS SUBO.
***ViVo De MeDiO KiLoMeTrO En MeDiO KiLoMeTrO......*** BUSCANDO UNA GASOFA
ImagenImagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 03 May 2007, 00:29

Cerrado