Un par de páginas pa comprar coches japos

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Abr 2007, 15:11

A ver Aker. El MKIV no cumple con esa normativa. Pero eso no quiere decir que no pueda circular.

ESA LEY REGULABA A LAS MARCAS DE COCHES Y LES OBLIGABA A REDUCIR LAS EMISIONES DE SUS MODELOS A PARTIR DEL AÑO 1997. SI UN MODELO ESTABA POR ENCIMA DE ESE LIMITE NO PODIA SALIR AL MERCADO.

Pero si un coche es anterior al 97 queda al margen. Igual que un coche anterior al 97 no tiene obligación de llevar antiniebla trasero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Abr 2007, 16:41

:ok:

Como por ejemplo no le pidas a un 4 latas que no contamine, y aun asi pueden circular, o por ejemplo los contiruones de seguridad ahora estan obligados que salgan de fabrica detras pero los coches de antes no, y no por eso no pueden circular
Imagen

aker
Ya tengo "titulillo" xDDDD

Mensaje por aker » 18 Abr 2007, 23:30

yo no digo que no pueda circular, la normatia se le aplica por lo que he entendido a cualquier coche que entre desde fuera de la EU a la UE y no tenga homologacion europea, como es el caso del supra (o cualquier coche que se traiga de fuera de la UE, ya sea USA, Japon, o la conchinchina) si lo traigo de japon, tendria que homologarlo, al no pasar la nueva normatia europea de emision de gases (la puta euro4 de los cojones) no me lo homologan, no homogacion = matriculacion que a su vez es igual a no circulacion (legalmente claro).

yo al principio creia que la normativa solo se aplicaba a los coches nuevos, pero parece ser que da igual sea nuevo o de segundamano si entra de nuevas a la UE necesita homologacion de tipo europea osease pasar la nueva normativa, no la pasa no homologacion, para cualquier tipo de coche o eso me han explicado, yo pensaba que solo era para los coches nuevos o fabricados a partir de una determinada fecha, pero parece que no, pero bueno segire investigando
Imagen
Imagen
S14A Grey 芝刈り機 edition

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 19 Abr 2007, 00:02

Todo se base en lo mismo, en el maldito dinero, si tu traes un coche de fuera de segunda mano, que cuando se fabrico alli no tenia porque cumplir las normas, si viene aqui y pagas te lo homologan, sencillo no as de adaptar tu coche ni nada, igual que los guia derecha, en teoria estan prohibidos circular porque no tiene visibilidad, pero bienen aqui cambian la regulacion del haz de las luces y listo pa circulor. Otra cosa es que hablamos de un producto nuevo que se quiere vender aqui, como son las marcas estan chinas que no las conocen ni su madre, que cuando quieren meterlo pa venderlo en la CE, no pasan las pruevas, pero estamos hablando de vehiculos de nueva construccion que quizas no pasen ni las normativas de su pais, si es que las tienen, pero si tu traes un coche importado, que esta al corriente en su pais, cuando viene aqui pagas y lo puedes conducir la mar de feliz (desde mi punto de vista, tendre que informarme mas), Resumiendo MONEY MONEY MONEY
Imagen

aker

Mensaje por aker » 19 Abr 2007, 13:05

David_87 escribió:Todo se base en lo mismo, en el maldito dinero, si tu traes un coche de fuera de segunda mano, que cuando se fabrico alli no tenia porque cumplir las normas, si viene aqui y pagas te lo homologan, sencillo no as de adaptar tu coche ni nada, igual que los guia derecha, en teoria estan prohibidos circular porque no tiene visibilidad, pero bienen aqui cambian la regulacion del haz de las luces y listo pa circulor. Otra cosa es que hablamos de un producto nuevo que se quiere vender aqui, como son las marcas estan chinas que no las conocen ni su madre, que cuando quieren meterlo pa venderlo en la CE, no pasan las pruevas, pero estamos hablando de vehiculos de nueva construccion que quizas no pasen ni las normativas de su pais, si es que las tienen, pero si tu traes un coche importado, que esta al corriente en su pais, cuando viene aqui pagas y lo puedes conducir la mar de feliz (desde mi punto de vista, tendre que informarme mas), Resumiendo MONEY MONEY MONEY
Pues va ser que no. desgraciadamente estas confundido ojala fuera asi.

Confirmado he llamado a la INTA, y cualquier coche que entre de nuevas a la UE SEA DEL AÑO QUE SEA y no tenga contraseña de tipo, o europea (eso me dijero ellos, una movida del bastidor) no podrá ser homolagado excepto que el repesentante de la marca en españa certifique que el coche cumple la Euro4 y no me podrian decir ni media y estarian obligados a homologarlo

Asique solo quedan poas alternativas, una me toca la loteria y pago el dineral que piden por el supra, o consigo que algien de toyota españa me de un certificado de que el supra pasa la jodida Euro4 (si lo se ese certificado seria más falso que un duro de madera y que anda que no habra chanchullos de esos no?? :lol: :lol: :lol: :P :P)

lo dicho me complican más las cosas, comprandome un FR amarillo truñeado, picandome con tos dios y llenadoles los cristales de tinta
Imagen
Imagen
S14A Grey 芝刈り機 edition

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Abr 2007, 13:53

A ver Aker. Un Supra NO NECESITA pasar la norma Euro IV puesto que el coche se comercializó a fechas anteriores a la implantación de dicha norma.

El bastidos que tu dices es sencillo. En Japón tienen un nº menos que en Europa y Toyota necesita traerte un escrito confirmando los datos. Alberto tiene ese problema ahora mismo. Se tarda muchísimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aker

Mensaje por aker » 19 Abr 2007, 14:14

Eso pensaba yo tio, pero he llamando a la INTA los que tienen tienen que homologar los vehiculos, y de hecho le insisti en ese punto, que ya se comercializo aqui.

Y me dijo que eso daba igual, que cualquier vehiculo que entre de fuera de la UE SEA DEL AÑO QUE SEA, tendria que pasar la nueva normativa.

Cosa que me parece injusto ademas de imposible porque que pasa que apartir de ahora no te puedes traer un clasico ya sea de USA o japon??, la respuesta, no. Puedes traerlo, pero no se te homologaria y no lo podrias matricular.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado, o asi me ha parecido enterder a la tia de la INTA pero bueno no se pierde la esperanza siguiente llamada, al ministerio de industria, haber si ellos me lo explican mejor. seguire informando.
Imagen
Imagen
S14A Grey 芝刈り機 edition

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 19 Abr 2007, 14:27

Que putada

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Abr 2007, 21:51

Putada de nada. Que narices hace entonces la persona que me vendió el Supra con un Super Bee del 70, un Corvette del 70, otro del 60, un c4, un mustang del 70 y un Cadillac del 60 y no se que??????????????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 19 Abr 2007, 22:13

Y donde vive el tio ese??????? Vamos a hacerle una visitilla......
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Abr 2007, 22:14

:jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 19 Abr 2007, 22:52

pero aver es que no tiene sentido lo que as dicho aker, porque si te compras un coche de los años 70 como a dicho vadim, si vale no cumple la EU4, pero es que cuando se fabrico ese coche no exisitia en europa, asi que no le pueden pedir que la exijan... en fin la ley solo esta hecha para tocar las narices xD
Imagen

Cerrado