
A TOMAR VIENTO EL CATALIZADOR!! AHORA SOY FELIZ
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
deberiais saber a estas alturas que el precatalizador que hay despues de la salida del turbo es el que se tienen que eliminar primero con un tubo al que le llaman DOWNPIPE y despues un sistema de escape lo mas libre posible y de un diametro de tuberia de entre 2,5" y 3".
yah que es un motor turbo y hay una turbina girando a muchas vueltas amen de una caracola (hace de barrera al sonido) el ruido es menor que en un motor no turbo.
se puede montar un catalizador de mejor rendimiento y que pasa la ITV
estos son los primeros pasos para subir a 280 cv el supra sin mas que cambiar el escape
Hay algunos sistemas de escapes que consigue casi los 300 cv segun unas pruebas de una revista americana...... pero ya hace mucho tiempo de esto y algunos sistemas no los hay yah.
yah que es un motor turbo y hay una turbina girando a muchas vueltas amen de una caracola (hace de barrera al sonido) el ruido es menor que en un motor no turbo.
se puede montar un catalizador de mejor rendimiento y que pasa la ITV
estos son los primeros pasos para subir a 280 cv el supra sin mas que cambiar el escape
Hay algunos sistemas de escapes que consigue casi los 300 cv segun unas pruebas de una revista americana...... pero ya hace mucho tiempo de esto y algunos sistemas no los hay yah.

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- Mensajes: 498
- Registrado: 10 Dic 2005, 21:11
- Ubicación: Madrid
Gracias a que Jose esta de nuevo con nosotros iremos recuperando...bien ademas de lo que comenta absolutamente cierto, yo recomendaria un catalizador de alto flujo para pasar siempre la ITV, y con respecto a la sonda de banda ancha, existe una hermosa posibilidad que es...como no , viva la artesania¡¡...ir a un tornero y que os haga un casquillo de acople con la rosca de la antigua por un lado y la nueva por otro...y podeis montar la que querais, simplemente enroscando y desenrosacndo¡¡
Por cierto ese accesorio se solia ver por San Ebay¡¡
Esta pregunta o comentario es para los super entendidos....en mi opinion el Supra sin ningun catalizador pasa la ITV actual de España sin problemas...mis argumentos, el mio con mas de 400000 km, la pasa y jamas da ningun valor anomalo...y personalmente no conozco catalizadores que duren mas de 200000 km o ms de 10 años ...Y ESTE ES EL DE ORIGEN¡¡ y estar para tirarlo.....Que opinas Jose y resto de compañeros??
Por cierto ese accesorio se solia ver por San Ebay¡¡
Esta pregunta o comentario es para los super entendidos....en mi opinion el Supra sin ningun catalizador pasa la ITV actual de España sin problemas...mis argumentos, el mio con mas de 400000 km, la pasa y jamas da ningun valor anomalo...y personalmente no conozco catalizadores que duren mas de 200000 km o ms de 10 años ...Y ESTE ES EL DE ORIGEN¡¡ y estar para tirarlo.....Que opinas Jose y resto de compañeros??
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Mensajes: 2277
- Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
si elijes una buena ITV seguro que la pasas sin problema, lo jodido es como vayas a una en la que te quieran joder xD, el coche de mi abuelo paso la anterior itv y estaba hecho una pena, imaginaros un opel kaddet 1.6 carburata, de 1987, con los amortiguadores con todo de serie menos quizas las ruedas xD, pero aun asi tienes 8 años, no frena casi, es una autentica bañera, y para colmo cuando llegamos alli se cala y el cabron cuando arrancaba bajaba muchisimo de vueltas, y el tornillo del ralenti ni caso, y para hacer un apaño le subi mucho el tornillo de co y el ralenti, resultado que se mantenia a 2000 vueltas el ralenti xD y quemaba gasolina una barbaridad, en fin que era rica de narices, bueno paso las pruevas que ya era raro, llega la del CO y todo correcto
, tambien hay que decir que al ser del 87 lo limites tan muy por arriba pero bueno.
Bueno a todo esto, que hay itv's y itv's en una alomejor te joden y otra ni te miran el coche, pd, nuestros supras mk3 con dos catalizadores pasa de sobra para la EU que han de cumplir

Bueno a todo esto, que hay itv's y itv's en una alomejor te joden y otra ni te miran el coche, pd, nuestros supras mk3 con dos catalizadores pasa de sobra para la EU que han de cumplir

uff hacía tiempo que no entraba.
Yo le eliminé los dos catalizadores, le puse un downpipe casero y el supresor.
Gracias a mis enchufes, he podido destripar algunas cosas de un supra de desguace por la cara, y me he traido el escape completo, turbo, alternador y algunas piezas de interior, así que ya no tengo problemas con la ITV.
Yo le eliminé los dos catalizadores, le puse un downpipe casero y el supresor.
Gracias a mis enchufes, he podido destripar algunas cosas de un supra de desguace por la cara, y me he traido el escape completo, turbo, alternador y algunas piezas de interior, así que ya no tengo problemas con la ITV.
Powered by SUPRA 3.0i Turbo Targa 92
- LeVRoNe
- Nunca voy a las KDD's!!
- Mensajes: 7622
- Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
- Ubicación: Putavedra
- Contactar:
Wity, no tendrás un motor de respuesto, no?Wity escribió:uff hacía tiempo que no entraba.
Yo le eliminé los dos catalizadores, le puse un downpipe casero y el supresor.
Gracias a mis enchufes, he podido destripar algunas cosas de un supra de desguace por la cara, y me he traido el escape completo, turbo, alternador y algunas piezas de interior, así que ya no tengo problemas con la ITV.

Josbeat, necesito piezas de motor.. ¿Tienes material?

dime el que
y el otro dia me entere de que venden un supra turbo entero por unos 600 eur
pero creo que esta el motor abierto , me han dicho que por que el bloque esta mal pero que tienen el bloque nuevo y todo listo para montar.....
quiero ir a verlo y ademas creo que es targa
SE NOTA QUE SOY CREYENTE

y el otro dia me entere de que venden un supra turbo entero por unos 600 eur
pero creo que esta el motor abierto , me han dicho que por que el bloque esta mal pero que tienen el bloque nuevo y todo listo para montar.....
quiero ir a verlo y ademas creo que es targa
SE NOTA QUE SOY CREYENTE



