cosas que le e cambiado

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 25 Feb 2007, 19:40

habla con coyote ;) :ok:
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 25 Feb 2007, 21:04

¿quien? :lol: :lol:

p.d. ya e hablado con el pero no es tan facil, me parece que me queda NA para rato :llora:
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 18 Abr 2007, 20:39

tendras que estar atento y traertelo del estrangero
por internet estube apunto de pillar uno completo con cableado y unidad , todo venia montado en el morro del supra siniestrado osea que lo cortaron el mooro y te lo mandaban todo!!!!
asi que animo y a estar atento.
Imagen

Avatar de Usuario
josbeat
El maestro de la mecánica
Mensajes: 1818
Registrado: 08 Dic 2005, 23:41
Ubicación: MARBELLA

Mensaje por josbeat » 18 Abr 2007, 20:39

pero creo que hay un kit de turbo para el NA MK4 no????
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 18 Abr 2007, 21:07

yo hace tiempo vi eso en suprastore.com pero es un pelin caro

http://www.suprastore.com/bolost1notot.html
Imagen

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 19 Abr 2007, 00:02

:shock:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Abr 2007, 00:22

No me fío que la ECU modificada pueda soportar una conversión sin un buen mapeado antes. Aparte de la transmisión y el diferencial...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
albertovng
No duermo en el coche, como Vadim.
Mensajes: 1166
Registrado: 15 Ago 2006, 14:27
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por albertovng » 19 Abr 2007, 12:59

el problema de pasar de NA a turbo, es que como ya sabeis el bloque no es el mismo y no se consigue la misma potencia, le tengo que meter el turbo conseguiria una potencia similar al GTE, si alguien sabe que narices le puedo hacer a este molinillo acepto propuestas
Imagen

JAPO CAR 94 NA

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 19 Abr 2007, 13:56

Garrett.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PIolo
El moderador anti-spammers
Mensajes: 3309
Registrado: 07 Dic 2005, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por PIolo » 19 Abr 2007, 16:51

yo se dnde ay un MK4 con el motor completo Biturbo....
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Avatar de Usuario
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Mensajes: 7622
Registrado: 07 Dic 2005, 17:29
Ubicación: Putavedra
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 19 Abr 2007, 18:45

PIolo, ¿No tendrá un precio interesante, no? :desconfiado:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 19 Abr 2007, 20:24

Es dificil adaptar un 2jz a nuestros mk3, no en cuanto a electronica y todo eso que ya se que mas que costoso es cansino, si no si los soportes del motor casan con los del coche
Imagen

Cerrado