Lo que te encuentras nada mas salir de un parking subterraneo... impresiona:

Weno, aki que pena que no se puede apreciar... pero era una macarrada autentica en un parking al lado de una gasolinera dnd paramos a repostar y lavar algun que otro coche:

Weno Ivan, que decirte... estas tan guapo como siempreeee

Lo siento chucho, salen mal las fotos tio... Pero que decirte, mola como tienes el coche, wapisimo el equipo y siento que haya pasado lo del fallito del motor, ya nos contaras lo que es, dale un Beso mu fuerte a Laura.

Fran, eres un tio increible, me lo he pasado muy bien de fiesta bebiendo a saco, y weno, si algun dia lees esto, pues, nada tienes un coche precioso, lo de la suspension, ya sabes que me entusiasmo y ya sabes, ahora a disfrutar ese peasso de coche que tienes!! Dale recuerdos y un beso a Mari!!

Weno, este es mi pekeñajo, q tiene de nuevo?? solo las ruedas traseras (pirelli P7 medida original, agarran de la ostia), el embrague... y nada mas... esta como en sueño... ni un problema da...

Weno, aki viene el Dragon... weno, q decirte del coche Juanan.... q solo oirlo acojona macho....

Y ahora... fotos diversas tomadas por Telo, joer tio, siento que no pudieras ir con el supra, a la proxima que no falte!!!! Recuerdos y a ver cuando nos tomamos una cañita!

Esos OJITOS!!!!!!!!

Weno, aki llegamos a un sitio, que al principio no prometia... pero... despues de que nos sirvieran a casi todos un filete de casi un kilito de peso.... flipe en colores.... como dice Ivan, ahora entiendo porque se extinguieron los dinosaurios XDDDDD

Más fotos con paisajes incluidos.... por cierto... que putos paisajes, parecen sacados del Señor de los Anillos... es acojonante...

Weno chicos, ha sido extenso pero espero que os haya gustado, un saludo a todos!!