Se busca MKIII

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 16 Abr 2007, 12:04

Aqui hablamos de 205 cabalos como el que tiene un 106 rallie... Vamos a ver 205 caballos, 3000 cc y 26 de par dan para mucho, y claro hoy en dia ya hasta un seat tiene mas potencia (leon cupra), pero que no se nos olvide que la época del supra, era la época del seat marbella, renault 19, opel kadett, fiat tipo,... a ver cuantos han llegado a cumplir 20 añitos en el estado de un supra. Y sin mencionar que por ejemplo el 911 del año 88 estaba bastante por atras que el supra en cuanto a tecnologia, acabados y demas.... Y aun asi mas de un seay leon TDI de 150, BMW 525, por citar algunos han caido...
Imagen

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 16 Abr 2007, 17:26

bien dicho corolla, que estamos hablando de 200 cv que aun hoy en dia solo un tanto % muy pequeño de los coches que se fabrican dan esa potencia, otra cosa son las prestaciones que en el supra se limitan un pelin por su exceso de peso, pero ese peso no te limita para jugar de lo lindo solo para si un dia te picas con uno de potencia similar agunatarte y asimilar que vas a ver su culo, siempre i cuando hablemos que el otro sabe conducir, porque yo e visto niñatos de papa que se pican con nissan 350z i me van cambiando a 4000 vueltas... y ves como uno un poco entendido se lo folla con un ibiza cupra xD datos veridicos
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Abr 2007, 20:18

si por eso yo no es lo sólo la pontencia lo que valoro, pues como he dicho antes, me van más que de sobra esos 200 cv. A mi del supra lo que más me fascina es que hoy aún habiendo pasado 20 años desde su nacimiento se mantiene más o menos juvenil, con su 3.0 6 cilindros maravilloso, y con un equipamiento que ya les gustaría al 70% de los vehículos hoy en día, además de que estéticamente me enamora, y que bueno, pues que queréis que os diga, desde que con 9 añitos me subí en uno en Segovia, pues estoy encaprichao...

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 18 May 2007, 23:19

buenas, pues mira ayo tengo un mkIII targa color rojo con tapiceria "no cuero". esta impecable por dentro . Motor recien cambiado y tiene pequeño golpe en la aleta delantera derecha ( un gracioso aparcando) .
Esta en muy buen estado, lo vendo por que tengo en mente un shelby 500 a muy buen precio y lo vendo por lo k me cuesta el shelby 6000 euros.
Bueno si te interesa llamae y hablamos. 667586758

Por cierto aprovecho para darte la bienvenida al club.
Un saludo a todos
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Cerrado