Toyota Supra MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Colorín, COLORADO!!
heheheheh si tio... yo tengo la suerte de que mi seguro esta a nombre de mi padre.... me cubre por el tema de que llevan ventialgo años con el mismo seguro... pero a ti... te crujiran bastante... a mi me hacian el seguro por una burrada... y enstoy en tu misma situacion, pero vamos, es cuestion de buscar.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
-
- Colorín, COLORADO!!
No está tan lejos.
Saludos de nuevo para todos.
No os asusteis tan pronto por la distancia que no estoy tan lejos. El tema del dinero sí que manda de verdad. Si el coche es bueno esto no es distancia u otro que os interesara aunque tengais que desplazaros. Luego os vais a alegrar de haber ido.
Yo no soy tan joven como alguno de vosotros (que envidia aunque no me creais), pero os explico: Tengo un BMW 530d (temas de familia -niños...- y eso) y me salió uno bueno en Munich en un concesionario oficial BMW de segunda mano con 13900 Km un año y medio y un precio cojonudo. Y aunque me dio un poco de miedo allí me planté y me vine con él conduciendo. Y ahora me alegro de haberlo hecho.
Bueno .....cada uno lo que pueda.
Hasta pronto.
Ah si vendo el Supra me voy a Mallorca a por el que se me ha metido en la cabeza.
No os asusteis tan pronto por la distancia que no estoy tan lejos. El tema del dinero sí que manda de verdad. Si el coche es bueno esto no es distancia u otro que os interesara aunque tengais que desplazaros. Luego os vais a alegrar de haber ido.
Yo no soy tan joven como alguno de vosotros (que envidia aunque no me creais), pero os explico: Tengo un BMW 530d (temas de familia -niños...- y eso) y me salió uno bueno en Munich en un concesionario oficial BMW de segunda mano con 13900 Km un año y medio y un precio cojonudo. Y aunque me dio un poco de miedo allí me planté y me vine con él conduciendo. Y ahora me alegro de haberlo hecho.
Bueno .....cada uno lo que pueda.
Hasta pronto.
Ah si vendo el Supra me voy a Mallorca a por el que se me ha metido en la cabeza.
- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
yo tengo el seguro a nombre de mi padre en vitalicio a terceros por 500€, nuestro corredor nos izo unos arreglillos para que yo figuara en el seguro, pero como ya figuro en el de mi padre pues el suplemente no me lo cobran con el supra, asi una pasta que me ahorro, porque ami me pedian cerca de 2000€ en la mutua

-
- Colorín, COLORADO!!