A TOMAR VIENTO EL CATALIZADOR!! AHORA SOY FELIZ

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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Wity
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A TOMAR VIENTO EL CATALIZADOR!! AHORA SOY FELIZ

Mensaje por Wity » 13 Abr 2007, 14:37

Para empezar, una pena que se haya perdido toda la info que aquí había. He aprendido mucho en este foro.

En fin...

Le he puesto un supresor de catalizador a mi MKIII y supresor de escape intermedio + un escape deportivo duramás.

El sonido es el mismo, puesto que el escape no es de los ruidosos, es homologado, bueno, suena un poco más, por que claro, ahora es un tubo recto desde el turbo hasta atrás.

La presión del turbo ahora sube más :) :) molaaaa

Y el coche anda un huevo... un pepino, madre mía lo que hace quitarle los catalizadores a este coche... nada más probarlo se me cruzó en una línea recta. Es bestial se queda quemando gomas nada más tocar el acelerador, ni me imaginaba que cambiaría tanto.

Ahora si pones la mano en el terminal de escape, los gases te echan la mano hacia atrás como las motos, y quema un montón :)

Ya os comentaré que tal va...
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Mensaje por Vadim » 13 Abr 2007, 14:49

jajaja lógico. Además cuanto más recta y directa sera la línea, mejor compresión sobretodo si el motor es turbo :)
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Mensaje por LeVRoNe » 13 Abr 2007, 16:11

Yo hoy he ido a pedir presupuesto para mi escape. Lo haré por partes, o sea, en vez de un sólo tubo, lo haré con partes que se puedan unir y quitar, para poner el catalizador para ir a la iTV, y poner los escapes que tengo ahora para pasarla también :lol:
Y si tú me dices que mejora tantísimo, pues uffff, ya tengo prisaaaaaaaa :lol:
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Mensaje por PIolo » 13 Abr 2007, 19:23

:ok: :ok: :ok:
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EG-6. High performance stuff.

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Mensaje por David_87 » 13 Abr 2007, 19:41

levrone ya diras cuando ta costara, porque yo estado mirando y una linea entera de hks o blitz me astillan 1000€ entre portes y etc...
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Mensaje por LeVRoNe » 13 Abr 2007, 19:54

David, pues aquí, al lado de Vigo, te puede asegurar, que el precio es de 3 cifras, y MUY MUY barato. :D He visto coches con las líneas montadas por ellos, y te aseguro que DAN MIEDO :lol:
Ya comentaré como va el tema, y como suena, anda y todo eso :ok:
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Mensaje por David_87 » 13 Abr 2007, 19:56

pero en que tiendas te las hacen, el sitios especializados o un herreria normal y corriente :lol: bueno ya me ire a informar por barna aver que hay
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Mensaje por Vadim » 13 Abr 2007, 20:31

Ahora mismo acabo de recordar que he reventado el catalizador del Alfa. Lo tenía muy tocado de reducir en tramos y un día me hizo chof en un fallo al cambiar de marcha :)
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Mensaje por David_87 » 13 Abr 2007, 20:38

haahah pillate una escarpa y un martillo y lo vacias
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Mensaje por Wity » 13 Abr 2007, 21:16

No lo vacíes, hace turbulencias de gases dentro de la caja de catalizador, perderás potencia y hará un ruido horrible.

A mí me ha salido precio de 2 cifras.

En un taller duramás de un amiguete, supresor de catalizador (vamos, un tubo recto), 30 €


Supresión de escape intermedio con petaquita del pego para ITV 45 €


Si tenéis un taller duramás en vuestra ciudad, consultar. Lo del catalizador... no sé si os lo harán, a mí me lo han hecho por la amistad que tengo, por que esos trabajos no suelen hacerlo.

El ecape duramás de acero inox. 100% garantía 5 años me salió en 300 leureles. Es el más caro de la gama, por que es el de motores grandes, por que si le ponía el de un saxo, imaginaos dónde podía ir a parar el escape.
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Mensaje por Deiw » 14 Abr 2007, 15:08

segun tengo entendido los turbo tienen dos catalizadores. le has quitado los dos o solo 1?

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Mensaje por Vadim » 14 Abr 2007, 19:30

Dos suelen llevar los Diesel.

El 2.2 diesel de Toyota a falta de 2 catalizadores... Tiene 4 :jaja:
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