Mi coche pasa de la gasolina

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mi coche pasa de la gasolina

Mensaje por chuchoGTS » 13 Abr 2007, 23:20

Saludos, los que vinisteis a Leon sabeis de que va el tema, a los demas os lo cuento, limpio el coche y hecho gasolina en Lecrel o como sea, pillamos autovia y a treinta kilometros de Leon noto como el coche pierde potencia cuando le piso con ganas y al llegar a un Stop y parar noto que el coche vibra pero las rpm estan bien y todos los indicdores estan en valores correctos.

Al parar, miramos niveles y OK (tengo una fuga de aceite entre la caja de cambios y el motor, no se por donde pero pierde mucho, antes del problema ya estaba asi que descarto que sea de eso) revisamos todo un poco y no vemos nada.

Cambiamos las bujias y el fallo continua

En la Toyota de Leon pasan de mi asi que regreso a mi casa con el coche asi ya que el coche si no le exiges no hace esos vacios (sobre todo entre 2000 y 300 rpm)

Hoy he cambiado la tapa de la delco (sigue igual) he cambiado el caudalimetro y sigue igual.

Me quedan por cambiar cables de bujias (tengo que comprarlos), cuales me recomendais?

Mucho me temo que el fallo no es de los cables, puede ser porqueria en un injector? hay algun limpia injectores magico? los usuales ya los he probado y no han causado efecto.

En el garaje no hay quien aguante de los gases que hecha (sera gasolina sin quemar, el olor es fuerte y ataca a los ojos)

En fin perdonar el tocho :llora:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 14 Abr 2007, 02:13

Se parece mucho a lo que le pasa al mio, cuando se calienta y se pone en una temperatura normal pega tirones, lo que pasa es que yo si lo noto en las revoluciones porque se caen a 600.
-Te pega una especie de golpe al cambiar de marcha?
Lo de los injectores es mejor que los lleves a limpiar todos por ultrasonidos, a mi me costo 54 pavos con toricas y todo.
Remodelando....

David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Contactar:

Mensaje por David_87 » 14 Abr 2007, 09:37

el mio aveces cae a 600 pero esporadicamente, sobre todo cuando le dado mucha caña y para en un semaforo y etc cae a 600 pero se recupera rapido.

A que tipo de golpe te refieres, el mio pega un golpe pero el golpe tipico de que entra una marcha y as soltado muy rapido el embrague, no es que lo suelte muy rapido es que esta cascaete xD
Imagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 14 Abr 2007, 10:57

Que va, el cambio va bien,me da por el culo llevarlo a un cambia pzas.... pero creo que al final tendre que llevarlo.
GRACIAS
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 14 Abr 2007, 11:56

yo creo chucho de que tiene pinta de ser de injectores... eso mismo le pasaba al 206 de mi madre, hechaba muchisimo humo, tenia caidas de RMP y ademas hacia un ruido de tractor descomunal, era porque el injector que recoge toda la mezcla estaba mal, se cambio y funciona perfectamente.

OBS: en el 206 uno recoje la mezcla y la distribuye, en el supra no es asi, pero me huele a inyector tio...
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

Deiw
Forero habitual

Mensaje por Deiw » 14 Abr 2007, 15:02

por lo que yo veo opino que tiene que ser algo de encendido. porque cuando un inyector se atasca suele fallar pero no echa humo a no ser que se atasque abierto pero eso es muy poco probable y echaria muchisimo humo sobre todo cuando dejas el contacto dao y luego arrancas.

cuando lo tengas arrancao pon el oido a ver si olles un "clap" como un chispazo. eso podria ser una derivacion a masa. y prueba tambien lo de los cables de bujias.

Que tengas suerte

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 14 Abr 2007, 15:13

si tio, el 206 de mi madre cuando le paso eso, el humo que echaba era exageradisimo, en plan, toda una calle con humo como si hubiera petao el motor.. pero humo gris que huele mazo de mal...

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 14 Abr 2007, 15:30

pero el 206 es muy moderno xDD

no en serie el 206 es mas moderno y la inyeccion toma algun valor de averia y para que el motor no se cale enriqueceira mucho la mezcla, pero en los nuestro es mas sencillo si se atasca el inyector inyecta poca xofa, despues la sonda lambda veria que es pobre la mezcla e inrequeceria pero una vez se destapone vuelve a lo normal y en caso que no se destapona sequira = estarias funcionando con un inyector de menos caudal pero mas tiempo abierto y te daria tirones cuando sale porque aun la sonda no a corregido pero eso de que salga humo blanco :S bueno puede ser que la sonda este mal, bueno suerte aver si encuentras la averia y no es nada

Un saludo
Imagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 15 Abr 2007, 20:49

Si son injectores, podrian valerme estos?
http://cgi.ebay.co.uk/Toyota-Supra-Mk3- ... dZViewItem
Imagen ImagenImagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 15 Abr 2007, 21:07

ya me olia a mi a injectores... weno, por lo menos ahora sabemos el problema, pero en escoger yo no te puedo ayudar tio, eso a ver si Ivan o Juanan te hechan un cable, saludos Chucho

David_87
Contactar:

Mensaje por David_87 » 15 Abr 2007, 21:14

los que lleva el supra son de 440cc y eso son de 550cc
Imagen

chuchoGTS

Mensaje por chuchoGTS » 15 Abr 2007, 22:27

Abu lo decia en plan pregunta, aun no se si son los injectores, pero si lo llevo al taller pues pongo lo que me interese, por eso estoy buscando alternatibas, gracias por los comentarios :ok:

Por cierto son iguales los injectores del NA y el turbo?

GRACIAS
Imagen ImagenImagen

Cerrado